Uncategorized

Dell Technologies presenta nuevas soluciones de protección de datos

Dell Technologies presenta los dispositivos de la serie PowerProtect DD, la próxima generación de sus dispositivos de almacenamiento con protección de datos Data Domain, que permiten a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en entornos diversos. Además, Dell Technologies anuncia nuevas mejoras en Dell EMC Cyber Recovery, ahora Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, y en el software Dell EMC PowerProtect que brindarán a los clientes resistencia cibernética y respaldo para las cargas de trabajo en los dispositivos de la serie PowerProtect DD.

En la actualidad, los negocios están experimentando un abrumador aumento en la cantidad de datos que crean y conservan. Según el Índice de protección de datos mundiales de Dell EMC, en 2018, las organizaciones administraron 9,70 petabytes de datos, un aumento del 569% en comparación con los datos administrados en 2016.

Con los dispositivos de la serie PowerProtect DD, los clientes pueden equiparse con una solución que respalda sus necesidades de datos en crecimiento, tiene la capacidad de restaurar rápidamente sus sistemas en momentos de disrupción y fomenta el valor y la innovación del negocio mediante un camino seguro hacia los conjuntos de datos existentes.

CAT

Beth Phalen, presidenta de la división de protección de datos de Dell Technologies expresa: ‘A medida que el panorama de TI continúa cambiando para hacer lugar al influjo de datos, varias nubes híbridas, los centros de datos globales y la escala de exabyte determinarán cada vez más los requisitos de administración y protección de datos de los clientes’.

La ejecutiva finaliza: ‘Con los nuevos dispositivos de la serie PowerProtect DD y nuestra gama de protección de datos en expansión, Dell Technologies está redefiniendo la próxima generación de capacidades de protección de datos que pueden ofrecer administración de datos a nivel mundial’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba