Uncategorized

Oracle y VMware se asocian para estrategias de nube híbrida

Oracle y VMware anunciaron una asociación ampliada para ayudar a los clientes a aprovechar el software empresarial y las soluciones en la nube de esas compañías para mudarse a la nube. Con esta nueva asociación, los clientes podrán apoyar sus estrategias de nube híbrida ejecutando VMware Cloud Foundation en Oracle Cloud Infrastructure. Con esta nueva solución, los clientes podrán migrar fácilmente las cargas de trabajo de VMware vSphere a la Infrastructure Generation 2 Cloud (Infraestructura de generación 2 en la nube de Oracle) y aprovechar la infraestructura y operaciones consistentes.

Como parte de esta asociación, Oracle también proporcionará asistencia técnica para el software de Oracle que se ejecute en entornos VMware, tanto en centros de datos en las instalaciones del cliente como en entornos de nube certificados por Oracle.

Don Johnson, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure asegura: ‘Al mudarse más de nuestros clientes a la nube, buscan una experiencia VMware superior. Estamos entusiasmados de que los clientes de Oracle Cloud puedan ejecutar cargas de trabajo de VMware en Oracle Cloud y conservar el acceso administrativo de VMWare’.

CAT

Sanjay Poonen, COO, operaciones de clientes de VMware comenta: “La compañía está encantada de que, por primera vez, Oracle ofrezca oficialmente asistencia técnica para los productos de Oracle que se ejecutan en VMware. Esto es beneficioso para todos los clientes. También nos complace darle a Oracle la bienvenida al programa VMware Cloud Provider, que les permitirá migrar y administrar las cargas de trabajo que se ejecutan en VMware Cloud Foundation en Oracle Cloud Infrastructure’.

Ejecutar cargas de trabajo de VMware en Oracle Cloud

Oracle y sus socios venderán también Oracle Cloud VMware Solution. La solución se basará en VMware Cloud Foundation y ofrecerá un centro de datos definido por software (SDDC) de pila completa que incluye VMware vSphere, NSX y vSAN. Utilizando una infraestructura y operaciones consistentes, los clientes podrán migrar y modernizar las aplicaciones, desplazando sin problemas las cargas de trabajo entre los entornos locales y Oracle Cloud.

Los clientes podrán usar fácilmente los servicios de Oracle, como Oracle Autonomous Database , Oracle Exadata Cloud Service y Oracle Database Cloud, que se ejecutan en los mismos centros de datos en la nube, en las mismas redes, con un portal y API consistentes.

Los clientes también podrán aprovechar la rápida expansión de Oracle de las regiones globales para escalar globalmente sin necesidad de establecer sus propios centros de datos. La compañía proporcionará acceso administrativo a los servidores físicos subyacentes, permitiendo así un nivel de control que anteriormente solo era posible en las instalaciones, y los clientes podrán usar VMware vCenter para administrar tanto sus clústeres locales como los SDDCs basados en Oracle Cloud por medio de una sola herramienta de administración. Oracle también proporcionará asistencia técnica de primera línea para esta solución.

Atención al cliente para Oracle en VMware

Además, los clientes tendrán acceso a la asistencia técnica de Oracle para los productos que se ejecutan en entornos VMware. Cuando se actualice la declaración de asistencia de Oracle, los clientes podrán resolver los problemas en menos tiempo. La empresa respaldará a los usuarios con contratos de asistencia activos que ejecuten versiones compatibles de productos Oracle en entornos informáticos compatibles.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba