ACCION POINT presenta nueva identidad corporativa

 A fin de mantener una única referencia de su negocio en el mercado y de esa forma escalar la empresa a nivel regional, Accion Point re-diseñó su imagen para reemplazar la diversidad de marcas y propuestas que poseía, las cuales no permitían hacer sinergias y foco para su internacionalización.

El objetivo de la empresa con la nueva estética, paleta de colores y diferentes aplicaciones de uso, es mostrarse más cercana a las nuevas generaciones y en línea con las tendencias de las grandes corporaciones de tecnología que se desarrollan regionalmente.

Este cambio no es casual, ya que detrás de la nueva identidad de la marca, está presente la internacionalización de la empresa, con sede en Argentina, Colombia y con oficinas recientes en Estados Unidos. Por esa razón y por la importancia del relanzamiento de una nueva plataforma online que incluye presencia en la web y en las redes sociales, la marca requería una nueva imagen que unificara y acompañara este proceso.

César Pereiro, Chief Marketing Officer, quien desarrollo el concepto junto a su equipo de marketing, expresa: ‘Para nosotros representa un cambio muy significativo y necesario, que no sólo forma parte de una renovación estética, sino que es correlativo con las estrategias de negocios de la compañía, respondiendo a la idea de regionalización y de marca empleadora’.

El relanzamiento de la marca tiene que ver con conceptos clave para la compañía: hacer foco y ser eficientes con los recursos, o sea, obtener el mejor resultado con los recursos con los que cuenta.

La razón y el significado del nombre Accion Point fue pensado como el ‘PUNTO’ de partida desde las problemáticas de los clientes, para la ‘ACCION’ y resolución creativa de esas problemáticas, a través del universo de soluciones tecnológicas y el talento del equipo de trabajo. La compañía decidió mantener la palabra ‘ACCION’ en español, para confirmar el orgullo de ser una empresa latina, que entiende esta cultura de negocios.

Salir de la versión móvil