Eventos

SIDOM GT, aliado estratégico en Oil&Gas

El pasado martes 11 de Septiembre se realizó el Kick Off de lproyecto de SIDOM GT integrado a SAP con Panamerican Energy, que junto a Axion Energy es la principal compañía integrada privada del segmento de Oil&Gas en Argentina. La otra es YPF, también cliente de SIDOM GT desde 2018, consolidándola como la plataforma líder de comercio exterior para la industria de Oil&Gas, y con una fuerte presencia en todos los segmentos.

Matías Martínez, director de Negocios de SIDOM GT, señala: ‘Gracias al posicionamiento de liderazgo en el mercado Argentino es que estamos apalancando el desembarco en nuevas geografías, teniendo hoy el producto localizado y disponible para Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina, y comenzando el desembarco en Brasil junto a socios locales. Somos muy optimistas respecto de los próximos meses, dado que las exigencias de compliance y optimización de costos dentro de las compañías hace que consideren a SIDOM GT como un aliado estratégico con alcance regional y actuación local’.

‘La plataforma SIDOM GT se diferencia gracias a ser la única solución 100% SaaS y Web del mercado y con una integración nativa a los ERPs y todo el ecosistema de Comercio Exterior. El retorno de inversión de implementar SIDOM GT es muy corto y transparente, comparado con otras soluciones de mercado que por sus largos plazos de implementación y ausencia de integración con el ecosistema de Comercio Exterior, dejan preso a los clientes de grandes inversiones on-premise’.

CAT

Sobre el principal diferencial para alcanzar este liderazgo, Matías Martínez destaca la arquitectura de solución: ‘Nos permite integrar desde una plataforma 100% web a todo el ecosistema de Comercio Exterior en Argentina y la región, incluyendo las aduanas país a país, como en Argentina lo hacemos con AFIP y acompañando a las empresas en la gestión de los Regímenes Aduaneros Especiales, donde somos expertos hace más de 10 años, logrando importantes ahorros económicos para nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba