SIDOM GT, aliado estratégico en Oil&Gas

El pasado martes 11 de Septiembre se realizó el Kick Off de lproyecto de SIDOM GT integrado a SAP con Panamerican Energy, que junto a Axion Energy es la principal compañía integrada privada del segmento de Oil&Gas en Argentina. La otra es YPF, también cliente de SIDOM GT desde 2018, consolidándola como la plataforma líder de comercio exterior para la industria de Oil&Gas, y con una fuerte presencia en todos los segmentos.

Matías Martínez, director de Negocios de SIDOM GT, señala: ‘Gracias al posicionamiento de liderazgo en el mercado Argentino es que estamos apalancando el desembarco en nuevas geografías, teniendo hoy el producto localizado y disponible para Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina, y comenzando el desembarco en Brasil junto a socios locales. Somos muy optimistas respecto de los próximos meses, dado que las exigencias de compliance y optimización de costos dentro de las compañías hace que consideren a SIDOM GT como un aliado estratégico con alcance regional y actuación local’.

‘La plataforma SIDOM GT se diferencia gracias a ser la única solución 100% SaaS y Web del mercado y con una integración nativa a los ERPs y todo el ecosistema de Comercio Exterior. El retorno de inversión de implementar SIDOM GT es muy corto y transparente, comparado con otras soluciones de mercado que por sus largos plazos de implementación y ausencia de integración con el ecosistema de Comercio Exterior, dejan preso a los clientes de grandes inversiones on-premise’.

Sobre el principal diferencial para alcanzar este liderazgo, Matías Martínez destaca la arquitectura de solución: ‘Nos permite integrar desde una plataforma 100% web a todo el ecosistema de Comercio Exterior en Argentina y la región, incluyendo las aduanas país a país, como en Argentina lo hacemos con AFIP y acompañando a las empresas en la gestión de los Regímenes Aduaneros Especiales, donde somos expertos hace más de 10 años, logrando importantes ahorros económicos para nuestros clientes’.

Salir de la versión móvil