Zavatec, expertise que impulsa negocios

Señala Adrián Shinzato, gerente Comercial de Zavatec IT Services & Consulting: ‘Zavatec IT Services and Consulting es una empresa dedicada a proveer soluciones específicas en las áreas de gestión de la información, almacenamiento, recuperación de datos y disponibilidad de las aplicaciones críticas de negocio. Nuestros diferenciales son el conocimiento, la profesionalidad y la experiencia de nuestros consultores, la mayoría de ellos han trabajado muchos años en empresas líderes en la industria como IBM y Oracle’.

‘Trabajamos en diferentes industrias ya que muchas de nuestras soluciones aplican en todas ellas, pero principalmente desarrollamos nuestros servicios y soluciones en la Banca, Retail, Salud y en las empresas de Energía. Nos enfocamos en entender las problemáticas de los clientes, creando soluciones de arquitectura con tecnológicas innovadoras y que sean económicamente viables para los negocios de nuestros clientes. Tenemos un especial foco en dar cobertura a los procesos de resguardo y monitoreo de aplicaciones Open Source como KVM, Xen, RHEV, MySQL, MongoDB, PostgreSQL, etc’.  

‘Nuestros consultores cuentan con más de 20 años de experiencia como profesionales en procesamiento IBM Power, almacenamiento de datos, monitoreo de aplicaciones y soluciones de Backup & Recovery. La mayoría de nuestros clientes, donde brindamos servicios gestionados de TI, año a año renuevan su confianza con nosotros haciéndonos sentir parte de su equipo extendido de trabajo’. 

Salir de la versión móvil