Uncategorized

Vertiv, buena energía que suma negocio

Vertiv es una de las marcas de Power & Cooling que mejor está performando este año en América Latina. En un mercado con pocos proyectos grandes, genera una inercia positiva entre varias estrategias complementarias, que potencian los resultados.

En el último DCD México, seguimos conversando con Fernando García, VP Latin America: ‘Estamos acaparando buena parte de los proyectos de peso que surgen, con las telcos y tercerizadores, y después estamos promoviendo buen movimiento a nivel enterprise y mercado medio, con mucho foco en canales. Varios integradores claves han vuelto a trabajar con nosotros, o nos eligen más seguido que antes’.

‘Hoy Chile y Colombia están más activos que México en proyectos de peso de datacenter. Tenemos 4 en marcha en Chile y 3 en Colombia, mientras en México el movimiento se ve sobre todo en las telcos y service providers, el Grupo América MóvilKioAT&T. También estamos trabajando muy de la mano con Banco de MéxicoFox SportsPepsico, Coppel, entre otras’.

CAT

‘En Brasil el foco está en centros de datos de híper escala, grandes desarrollos como el de Ascenty, de 90 megas. Lo bueno es que con el 5G y el Edge, el IoT, no se depende ya de si hay proyectos de datacenter o no para que se llegue a buenos números. Hay mucha extensión, actualización, y el lograr eficiencia energética es clave para la gran mayoría de los usuarios que uno ve en los eventos’.

‘Tras los cambios que hubo por el pasaje de Emerson a Vertiv, hemos logrado encaminar las cosas y hoy estamos en un buen momento, con la marca muy fuerte. Yo busco hacer hincapié en que el valor de una marca es la experiencia del cliente con ella, que cuando compra una solución esta le resuelve el problema, que cuando llama lo atienden rápido y en específico, y así. Es lo que más buscamos en estos tiempos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba