Seguramente ha escuchado la expresión ‘ganar- ganar’, pues Poly la lleva un paso más adelante. Hoy la empresa anuncia ‘ganar – ganar – ganar’, una forma infalible de hacer crecer su negocio.
Con el lanzamiento del nuevo teléfono VVX D230 DECT IP, el teléfono para conferencias Trio 8300 y la oferta exclusiva de dispositivos como servicio (DaaS por sus siglas en inglés) para audífonos, Poly aumenta su línea de productos galardonados para reducir los costos operativos de los proveedores de servicios y a la vez amplía las opciones de telefonía para los clientes finales.
Estos son los nuevos beneficios para aumentar su oferta de servicios:
VVX D230 para la movilidad en el lugar de trabajo
Poly presenta el teléfono IP VVX D230 DECT, diseñado para minoristas, pequeñas empresas y oficinas abiertas donde los empleados se desplazan constantemente. Con un alcance interior de hasta 50 metros, 10 horas de tiempo de conversación clara entre cargas y 8 líneas, el VVX D230 permite a los trabajadores en movimiento mantenerse conectados mientras se encargan de sus múltiples responsabilidades.
Ahora, también pueden disponer de funciones de teléfono de escritorio en un teléfono IP inalámbrico. El teléfono VVX D230 cuenta con características que generalmente solo se encuentran en los teléfonos de escritorio, como altavoz, intercomunicador, transferencia, conferencia e identificación de la persona que llama.
Los usuarios que se encuentran en ambientes ruidosos como concesionarios de automóviles, consultorios médicos y puntos de venta, necesitan una tecnología superior para mantenerse concentrados en la conversación. El VVX D230 viene con HD Voice para conversaciones full dúplex (donde las dos partes pueden hablar simultáneamente) y cancelación de ruido de fondo para ayudar a los usuarios a concentrarse y escuchar sin interferencias.
Esta herramienta no solo beneficiará al usuario final. Los profesionales de TI también encontrarán que el VVX D230 es fácil de implementar y administrar. El Servicio de administración continua de dispositivos de Polycom para Proveedores de servicios (PDMS-SP) permite gestionar y solucionar problemas de los dispositivos de voz Poly de forma centralizada desde la nube, independientemente de que el cliente tenga diez o diez millones de dispositivos. Aún mejor, PDMS-SP le da la información para mantener contentos a esos clientes.
Trio 8300 para la simplicidad en la sala de reuniones
La popularidad de los espacios de oficina abiertos ha provocado una explosión de salas de reuniones donde grupos pequeños pueden escapar del ruido para colaborar, a menudo con compañeros de trabajo a distancia. Un estudio reciente de Frost & Sullivan proyecta que para 2022, el 70% de las reuniones con videoconferencias se realizará en este tipo de salas. El nuevo Poly Trio 8300 es una opción de conferencia accesible y apta para una colaboración sin problemas en estos espacios pequeños.
El nuevo Trio facilita la colaboración: cuenta con un dispositivo que proporciona conectividad USB, Wi-Fi, Bluetooth e IP, así como una interfaz simple para iniciar reuniones. Similar a la línea completa de Trio, el Trio 8300 admite el registro híbrido, lo que significa que los usuarios pueden participar fácilmente en las llamadas desde cualquier plataforma o servicio de estándar Open SIP.
Una vez iniciada la reunión, todos se mantienen enfocados con Poly NoiseBlock, que silencia el teléfono automáticamente cuando no hay sonido de voz. Una vez que elimina el ruido de fondo, los usuarios pueden disfrutar de la claridad de audio Poly HD Voice para conversaciones con excelentes resultados.
Además, el usuario obtiene flexibilidad que garantiza su inversión en el futuro con la opción de agregar fácilmente accesorios para videoconferencias e intercambio de contenido como Poly Visual+ y las cámaras EagleEye USB. Con todas estas opciones en un dispositivo inteligente, puede ayudar a sus equipos de trabajo a realizar más cosas en menos espacio. Además de lograr que las reuniones sean más atractivas para todos.