Eventos

El CES 2020 contará con conferencia magistral del presidente de Mercedes-Benz

Durante CES Unveiled en París la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que Ola Källenius, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y presidente de Mercedes-Benz, presentará una conferencia magistral ‘keynote’ durante CES 2020. Källenius se presentará en el escenario para una conferencia ‘keynote’ previa a la exposición, el lunes 6 de enero a las 8:30 PM en el teatro Park del hotel Park MGM en Las Vegas, Nevada, EUA.   

El directivo presentará un innovador automóvil concepto inspirado por una de las marcas de entretenimiento de mayor innovación, concibiendo una manera de interacción entre humanos completamente nueva, tecnología y naturaleza.

CES ha sido nombrado una de las 10 Mejores Exhibiciones de Automóviles por USA Today, con los principales fabricantes seleccionando a CES 2020 para presentar sus innovaciones más recientes. La tecnología de vehículos en CES es más grande que la de los eventos sólo para automóviles, con más de 140 expositores representando la totalidad del ecosistema de la industria automotriz, incluyendo a los 10 fabricantes más importantes, principales proveedores automotrices, compañías de manejo autónomo y compañías de software automotriz. CES 2020 presentará lo más avanzado en vehículos autónomos, automóviles concepto y vehículos conectados.

CAT

Gary Shapiro, presidente y director general de CTA, asegura: ‘CES es el epicentro para los avances más actuales en tecnología de vehículos, haciendo que nuestras carreteras sean más seguras y que nuestros automóviles estén más conectados, gracias a la innovación tecnológica. Deseamos escuchar la visión de Ola sobre el futuro de Daimler, al igual que sus pensamientos sobre cómo impulsar a la industria hacia adelante con la innovación’.

Källenius se une a otros oradores confirmados de conferencias ‘keynote’ de CES, incluyendo al director general de Delta Air Lines, Ed Bastian; y de Quibi la directora general, Meg Whitman, y su fundador, Jeffrey Katzenberg. El Calendario de Conferencias Keynote de CES se actualizará de manera regular con la alineación completa de oradores al tiempo que se anuncien. Se espera contar con la participación de más de 1,100 visionarios y líderes de pensamiento de la industria, quienes compartirán su visión de las tecnologías premier durante CES 2020.

Propiedad de y producido por CTACES 2020, el escenario global para la innovación, se celebrará del 7 al 10 de enero, 2020 en Las Vegas y brindará acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.

Líderes de la industria y estrellas emergentes se reunirán de nuevo para promover la innovación futura que impulsa a la industria tecnológica en evolución constante. Visite CES.tech para todas las actualizaciones y regístrese en CES 2020.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba