Alaris, fuerte despliegue regional & nuevos lanzamientos

Alaris, que es la evolución de Kodak Alaris en digitalización y gestión de información, ha generado un gran despliegue en América Latina desde el lanzamiento de su línea de escáneres E1000, que presenta funcionalidades de un escáner de alto volumen pero en equipos compactos.

La nueva línea se lanzó en abril, y desde entonces el despliegue ha sido intenso y en crecimiento. Describe Sandra Gálvez, gerente de marketing para la región: ‘Tenemos mucho para dar al mercado en estos tiempos de transformación digital, nuestra prioridad es modernizar los procesos internos de las empresas a través de la automatización. La serie E1000 facilita la captura de datos en espacios reducidos, por eso es un punto de partida en pequeñas y medianas empresas pero también en ventanillas o escritorios de atención’.  

‘Por su parte, soluciones como Scan StationEX Plus  o Infuse, lanzadas en septiembre, son soluciones con conexión en red autónoma e inteligente que cubren necesidades de integración con software muy específicas, y que permiten alcanzar la automatización en puntos muy favorables para el usuario final’.

Sandra Gálvez también habló sobre la continua innovación y crecimiento con la que la marca lidera y muestra de ello es el nuevo portal para socios de canal, y el programa para desarrolladores. ‘Los partners son uno de los pilares más importantes dentro de la estrategia. Hoy aseguramos la cobertura a través de distribuidores en todo Latinoamérica y una importante red de resellers en Brasil. Ya tenemos una muy buena base y a medida que logramos extender el campo de acción, enseguida se gana mercado’.

Año tras año, Alaris fortalece su presencia y liderazgo en la región con el desarrollo de eventos propios como un Road Show de canales que se llevó a cabo recientemente en Bogotá, Cali y Medellín, pero además está activamente participando en eventos en toda la región como los de CenturyLink en el Cono Sur y la clásica exposición de Pulso IT en Argentina. ‘Nos gustó porque accedimos a un target de usuarios de redes, que es distinto al tradicional IT nuestro’.

Salir de la versión móvil