WatchGuard bloquea los intentos de phishing

WatchGuard Technologies anunció el lanzamiento de DNSWatchGO, un nuevo servicio de seguridad basado en la nube que detecta y bloquea automáticamente los ataques de phishing, las devoluciones de llamadas de comando y control y los intentos de exfiltración de datos contra los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de la red. 

Disponible como una solución independiente y a través de Passport, el nuevo paquete de servicios de seguridad centrado en el usuario de WatchGuard, DNSWatchGO ofrece protección a nivel DNS y filtrado de contenido para proteger a los usuarios dondequiera que se encuentren. También proporciona funciones automatizadas de educación y conciencia del usuario final diseñadas para ayudar a prevenir futuros incidentes de seguridad, todo en una solución simplificada y rentable, fácil de implementar y administrar.

Según una encuesta reciente de CITE Research realizada a administradores y gerentes de TI, el trabajo remoto es increíblemente frecuente en la actualidad, así lo demuestra el 92% de los encuestados que informan que sus organizaciones lo permiten. Pero a medida que el volumen de empleados que operan fuera de la red continúa aumentando, las organizaciones están expuestas a mayores riesgos de seguridad.

Andrew Young, vicepresidente senior de Gestión de Productos de WatchGuard, expresa: ‘A medida que la fuerza laboral se vuelve cada vez más móvil, las empresas deben poder protegerse contra los crecientes ataques que tienen lugar fuera de su red principal. Deben poder monitorear el tráfico fuera de la red, filtrar el acceso a contenido malicioso y no deseado y proteger a los usuarios, incluso cuando no estén usando una VPN’.

El servicio DNSWatchGO está diseñado de manera única para simplificar la seguridad fuera de la red para las organizaciones medianas y los proveedores de soluciones de TI que las respaldan. Las características y beneficios clave de DNSWatchGO incluyen:

Protección sobre la marcha: la solución amplía la protección a nivel de DNS y el filtrado de contenido proporcionado por el servicio DNSWatch existente de WatchGuard para monitorear y correlacionar las solicitudes de DNS salientes de usuarios fuera de la red contra una lista agregada de dominios maliciosos. Todos los intentos del endpoint para conectarse con infraestructura maliciosa conocida se bloquean, los usuarios se redirigen y el tráfico se enruta a los servidores DNSWatch para una mayor investigación y eliminación de malware. Estas capacidades facilitan el bloqueo de ataques de phishing fuera de la red, las devoluciones de llamadas de comando y control y los intentos de exfiltración de datos.

Educación de seguridad inmediata: El servicio puede mejorar drásticamente la postura de seguridad de las organizaciones. Cuando los empleados hacen clic en un correo electrónico o enlace que la plataforma ha identificado como un intento de phishing, son redirigidos de inmediato a recursos que brindan educación sobre ataques de phishing y las mejores prácticas para la prevención. Además, la solución proporciona análisis claros para cada ataque bloqueado, que se entregan a los administradores de TI y MSP para el contexto y la acción interna.

Visibilidad fuera de las instalaciones: DNSWatchGO elimina los puntos ciegos de seguridad fuera de la red comúnmente creados por usuarios remotos, al proporcionar visibilidad consolidada y protección avanzada para todos los dispositivos dentro y fuera de la red. El servicio ofrece una gran cantidad de información útil para las administraciones de TI y los proveedores de soluciones de TI, incluidas las ubicaciones de punto final, el tipo de ataques bloqueados, el objetivo final de los ataques individuales y más, sin la necesidad de examinar los datos de registro.

DNSWatchGO está disponible ahora a través del nuevo paquete de seguridad Passport centrado en el usuario de WatchGuard. La solución de autenticación multifactor AuthPoint y el nuevo servicio DNSWatchGO se combinan para proporcionar protección persistente y permanente para los usuarios dentro y fuera del perímetro de la red, a través de una única licencia de paquete fácil de comprar.

Salir de la versión móvil