Nombramientos

BGH Tech Partner, nuevas designaciones regionales

Gastón Gil es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano. Es experto en transformación digital, negociación, estrategias de lanzamiento al mercado, telecomunicaciones, TI, y centros de datos. Su última experiencia laboral fue como Sales Director LATAM en Intraway Corporation. Además, fue parte de numerosas e importantes empresas de servicios y tecnologías de la información, entre las que se encuentran Ericsson, Avaya y Telecom.

Por su parte, Pablo Vittori es ingeniero por la Universidad Tecnológica Nacional. A lo largo de su carrera trabajó dentro de las industrias de la innovación, tecnología y servicios móviles, liderando numerosas compañías en su transformación y crecimiento empresarial. Su última experiencia laboral fue como CTO de Nubox + Colppy. Anteriormente, se desempeñó como CTO para América Latina de Globant, y como director general para las Industrias de Gaming y Alta Tecnología de las oficinas de Globant en San Francisco. También formó parte de compañías tales como VMBC Labs, HP Enterprise y Millicom Argentina, entre otras.

En sus nuevos roles, tanto Gastón como Pablo tendrán como objetivo continuar con el posicionamiento local y regional de BGH Tech Partner, y de mejorar la competitividad de la compañía, desarrollando su estrategia comercial, acelerando su crecimiento y maximizando oportunidades.

CAT
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba