Nombramientos

Oracle, nuevo gerente general para Colombia y Ecuador

Asume la gerencia general de Oracle Colombia luego de completar cuatro años en la compañía, donde se había desempeñado en distintos cargos, entre estos, director de Ventas de la unidad de negocios Oracle Systems para los países del norte de Latinoamérica y más recientemente, director de Sector Público para Colombia y Ecuador.

En esta nueva etapa de Oracle su mayor propósito es enfocar la estrategia de la compañía para hacer que la felicidad sea parte de todas las personas que trabajan en la subsidiaria, motivando la pasión por el trabajo y buscando que la vida personal y profesional de los equipos estén balanceadas.

Ingresó al mundo tecnológico hace más de 20 años y ha estado involucrado en la solución de retos de negocio de diferentes compañías con soluciones de TI, proyectos de tecnología, soluciones de hardware y software & Cloud en todos los sectores: salud, público, minorista, financiero, petrolero y gasífero.

CAT

Estudió ingeniería electrónica en la Universidad Javeriana, graduado con honores de un MBA impartido por Thunderbird Schoolof Global Management en Arizona-US y del Tecnológico de Monterrey en México.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba