Uncategorized

Poly, dispositivos de video renovados

Poly presenta una gama completa de terminales de video que simplifican notablemente las videoconferencias para Zoom Rooms. La empresa anuncia Poly Studio X30 y Poly Studio X50, dos nuevas unidades de video ‘todo-en-uno’.

A su vez, Poly Studio serie X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener la experiencia de Zoom Rooms e incluye nuevas capacidades de Poly MeetingAI para experiencias innovadoras de audio y video que aplican el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Además, la compañía confirma que el sistema operativo de video del G7500 también será compatible con la experiencia Zoom Rooms de forma nativa.

Esta gama de dispositivos significa que puede implementar fácilmente Zoom Rooms en espacios de todos los tamaños, desde salas pequeñas de reunión (huddle rooms) hasta salas de conferencia. 

CAT

Eric S. Yuan, director ejecutivo de Zoom, detalla: ‘Los clientes quieren Zoom porque ofrece una experiencia de video sin igual, y ahora con Poly Studio serie X, usar Zoom en una sala de reunión pequeña o sala de conferencias se vuelve aún más fácil y poderoso.’

El ambiente de oficinas abiertas y la flexibilidad en el espacio de trabajo obliga a que la experiencia en salas para grupos pequeños y de reuniones debe ser la adecuada para mantener a los trabajadores conectados. Después del lanzamiento del Poly G7500 para salas de reuniones medianas y grandes y Poly Studio, la galardonada unidad de video USB plug-and-play para salas de reuniones pequeñas, la compañía ofrece una mayor variedad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos los espacios de reuniones con sus dispositivos Poly Studio X30 y Poly Studio X50. La línea de dispositivos de video de esta empresa está diseñada para funcionar a la perfección con las modernas aplicaciones de colaboración para optimizar la experiencia, completamente rediseñada para ser compatible con alta definición ultra 4K (UHD).

Por su parte, Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Poly, comenta: ‘Constantemente estamos viendo cómo podemos modernizar la forma en que trabajan las personas, y eso significa hacer que la colaboración sea mucho más simple, con el software que elijan. Nuestra línea completamente renovada de dispositivos de video está diseñada para simplificar drásticamente esa experiencia de entrar a cualquier sala de reuniones y comenzar la reunión de manera instantánea y fácil’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba