Alaris, escáner basado en IoT

Alaris desarrolla iniciativas de alto nivel tecnológico habilitando capacidades de IoT (Internet of Things) a las tareas de digitalización  lo que genera un impacto muy positivo en las empresas en cuando a costos y tiempo invertido en los procesos de captura y gestión de información.

La innovación en su nueva categoría de equipos de digitalización inteligente y de conexión en red permite automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión óptima de la captura de documentos con sistemas informáticos existentes del negocio y con la nube para administrar equipos y flujos de trabajo que comienzan en la digitalización de información. 

Alaris Infuse AX reduce por completo el tiempo que se requiere para la colocación y adecuación en sitio. De acuerdo con especialistas de la marca, la instalación que antes podía demorar  poco más de una hora, hoy se lleva no más de 1 minuto, permitiendo que uno varios equipos queden configurados fácilmente y conforme a las necesidades del usuario.

La nueva solución cuenta con el particular diferenciador, de entregar ‘feedback’ o mensajes de notificación instantáneos, que informan al usuario si existen errores en el documento digitalizado, fallas en el proceso,  omisiones de información o bien, notifica que todo se procesó correctamente.

La tecnología de INfuse permite la integración óptima con sistemas informáticos como CRM’s, ERP’s, suites empresariales, sistemas business intelligence y gestores documentales para cualquiera de los actuales ecosistemas tecnológicos con los que una empresa opere sin tener que pasar por problemas de homologación.

La arquitectura moderna y escalable de la solución Alaris INfuse ofrece captura con conexión a la red y capacidad para colocase en la nube permitiendo compartir recursos e intercambiar información al momento. Se desempeña como equipo autónomo en red, diseñado para integrarse eficientemente a la línea de negocio de las empresas. 

Los procesos de negocio clave de una empresa tales como administración, facturación, expedientes clínicos, proveedores, áreas de recursos humanos, aperturas de cuenta en bancos, son áreas que sin duda experimentarán un gran impacto en sus operaciones diarias debido a la agilidad con la que los datos están disponibles y dispuestos en los sistemas informáticos de una organización o de un proceso específico.

Salir de la versión móvil