Nombramientos

TOTVS, nuevo director general para la región sur de Latinoamérica

TOTVS anuncia que Javier Marbec, actual gerente comercial de la empresa en la Argentina, asume como director general Hub Sur Latam. El nuevo director estará a cargo de liderar la gestión de la región sur, que incluye a Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, además de Argentina.

Dentro de sus objetivos, se propone expandir la penetración de la operación en la región fomentando el desarrollo de alianzas y canales.

Marbec cuenta con una amplia experiencia y trayectoria dentro de la compañía; dirigió el departamento comercial en los últimos tres años y previamente el área de servicios durante seis años, ambos cargos para la región sur de latam. 

CAT

Desde su nueva posición, Marbec comenta: ‘Tenemos el desafío y la responsabilidad de ayudar a todas las empresas de la región a recorrer el camino de transformación digital necesario para hacerlas más competitivas en este nuevo mundo. En TOTVS invertimos más de R$ 1,6 mil millones de reales en I+D en los últimos 5 años y es el objetivo de nuestro equipo llevar toda esa tecnología a nuestros clientes para que sean exitosos en sus segmentos’.

Javier es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en transformación digital y nuevas tecnologías.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba