A meses de su lanzamiento en América Latina y Caribe, Empower Partner Rewards de Tripp Lite -el programa de incentivos que premia las compras de productos la empresa- está creciendo e incentivando el trabajo de sus canales.
Para Juan Pablo Ortúzar, vice presidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la compañía, Empower Partner Rewards es una herramienta que permite a Tripp Lite seguir creciendo junto a su canal: ‘A través del programa Empower estamos empoderando a nuestros socios de negocios de toda la Región, que ven en Tripp Lite una marca para focalizarse y crecer. Este programa reconoce su esfuerzo y trabajo, y los motiva a ir por más’.
Empower Partner Rewards está basado en una plataforma simple, intuitiva y de fácil navegación, en la que el canal se registra e ingresa sus compras. Rápidamente el sistema las valida y le asigna una cantidad de puntos; todos los canales de Tripp Lite pueden participar y ganar es el resultado automático de comprar los productos de la marca. Ortúzar recalca: ‘Obtener recompensas es muy rápido y lo simplificamos de esta manera: registro, ingreso de ventas, validación y recompensa’.
Asimismo, con Empower los resellers se benefician al incrementar sus ventas, habilitar promociones para el Cross Sell & Up Sell, fomentar la productividad de su equipo comercial y contribuir al reconocimiento de su equipo de ventas.
Empower Partner Rewards permite al Canal acceder a promociones especiales, y realizar un seguimiento de sus avances y recompensas a lo largo del tiempo. Como explica Juan Pablo Ortúzar ‘los participantes podrán visualizar su progreso y saber qué hacer para alcanzar el próximo nivel. Empower Partner Rewards motiva a sus partners a llegar al siguiente nivel, y a obtener más recompensas por sus ventas’.