Poly se afianza como proveedor para Microsoft Teams

Poly anunció dispositivos para videoconferencias con la experiencia de Microsoft Teams integrada. Las unidades de video todo-en-uno de la familia Poly Studio X, especialmente diseñadas para Microsoft Teams, ofrecerán la experiencia nativa de reuniones y llamadas de Teams y se encuentran entre una serie de soluciones Poly creadas para Teams.

La familia Poly Studio X consta de dos nuevas unidades de video diseñadas para salas de reuniones, Poly Studio X30 y Poly Studio X50. La familia Poly Studio X está diseñada específicamente para ejecutar la aplicación Teams de forma nativa.

La familia Studio X es compatible con video HD Ultra 4K (UHD), supresión de ruido avanzada y reglas de producción de video inigualables para mejorar todos los aspectos de las reuniones. Los usuarios tienen la opción de controlar el Studio X con la nueva pantalla táctil Poly TC8.

El galardonado Poly Studio, una unidad de video USB plug-and-play para salas de reuniones, ahora está certificado para Microsoft Teams. La unidad de video USB Poly Studio ofrece un audio envolvente, incluye una cámara HD 4K con seguimiento del participante activo y encuadre del grupo incorporados, y la posibilidad de administración remota desde la nube para actualizaciones y configuración continuas. El servicio está actualmente disponible en todo el mundo.

Joe Burton, presidente y CEO de Poly, expresa: ‘Cuandoquiera y dondequiera que las personas se conecten con Microsoft Teams, estaremos allí para proporcionar las mejores terminales de audio, video y voz y para mejorar su experiencia. Le entregamos todo lo que usted necesita para la transición a Teams’.

Por su parte Ilya Bukshteyn, director asociado de dispositivos de Teams en Microsoft Corp., comenta: ‘Nos complace asociarnos con Poly en una gama de soluciones para Microsoft Teams, desde videoconferencias, auriculares, teléfonos de escritorio y conferencia, hasta servicios. Poly es proveedor completo para los usuarios de Teams que necesitan comunicarse y colaborar desde cualquier lugar y con cualquier persona’.

Ira M. Weinstein, gerente asociado de la firma de análisis Recon Research, describe: ‘Los dispositivos de la familia Poly Studio X llevan la simplicidad al siguiente nivel. Estos elegantes dispositivos ‘todo-en-uno’ incluyen micrófonos, altavoces y cámaras, y vienen precargados con la aplicación de Microsoft Teams. No es necesario cargar ningún software. En solo unos minutos, los usuarios logran en la sala de reuniones una videoconferencia de alta calidad. Es un trabajo bien hecho’.

El Poly Studio X30 y el Poly Studio X50 estarán disponibles en América del Norte, América Latina (excepto en Argentina, Brasil y México), Europa y otros países seleccionados en diciembre de 2019. La capacidad nativa para Teams estará disponible en 2020.

Salir de la versión móvil