Nombramientos

Kingston Technology, nueva Channel Marketing Manager

Kingston Technology anuncia el nombramiento de Candelaria Álvarez como nueva Channel Marketing Manager para Cono Sur como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional de la compañía nivel mundial. 

El objetivo de la empresa con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, con el fin de incrementar la presencia de la marca en los distintos países, traccionar nuevos proyectos y acompañar el constante crecimiento de ventas.

Gabriela Navarro, quien se desarrollaba en este cargo, ahora estará de forma exclusiva desarrollando su rol como Channel Marketing Manager para Cono Sur en HyperX, la división gaming de Kingston Technology.

CAT

Por su parte, la nueva ejecutiva, tendrá el desafío de generar nuevas iniciativas de Marketing en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, a través delcanal y orientadas hacia consumidores y segmentos corporativos.

Jean-Pierre Cecillon, Regional Director SSA (Spanish South America) de Kingston, detalla: ´Una de nuestras fortalezas es el apoyo a nuestros clientes y con la especialización entre nuestras líneas de productos estamos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en Cono Sur, una región clave que brinda oportunidades importantes para la marca. Esto explica esta nueva integración a nuestro equipo de marketing’

Respecto de sus funciones, Candelaria Álvarez, Lic. en Administración de Empresas destaca su experiencia integrando la estrategia de marketing con la de ventas y canales de la región, ya que ha implementado estrategias multicanal y programas de marketing orientados a distintos mercados, aumentando las oportunidades de ventas y brindando un marco estratégico de marketing a canales. Además, en sus años de trayectoria ha desarrollado el relacionamiento con los analistas más influyentes del mercado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba