Uncategorized

Veeam lanza una nueva solución en Amazon Web Services

Veeam anunció el nuevo Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), seguro y eficiente en costos, con la protección nativa en la nube de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2). Este estará disponible exclusivamente a través de AWS Marketplace.

Veeam Backup para AWS, una solución puntual para hacer backup de AWS en AWS con poderosas capacidades de recuperación de Veeam, está disponible en versiones gratuitas y pagas en AWS Marketplace. El producto ahora también está integrado con el producto estrella de VeeamVeeam Backup & Replication, lo que permite a los usuarios de Veeam administrar todos sus datos, ya sean en la nube, virtuales o físicos, dentro de la misma plataforma.

Como parte de su patrocinio Diamond del evento, Veeam demostrará la nueva solución por primera vez en AWS re: Invent 2019 en Las Vegas, NV, exhibiendo la solución de backup y recuperación fácil, potente y rentable para las cargas de trabajo nativas en AWS.

CAT

La pérdida de datos puede ocurrir ya sea que se almacene on-premise o en la nube. Una encuesta reciente de clientes de Veeam descubrió que el 53% de los clientes establece que la causa principal de pérdida de datos es el error del usuario o la eliminación accidental. En última instancia, es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus datos estén protegidos.

Diseñado específicamente para AWS, Veeam Backup para AWS brinda la misma simplicidad, flexibilidad y confiabilidad al respaldo nativo de AWS que le valió a Veeam los recientes reconocimientos de la industria. Veeam se posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico 2019 para Soluciones de Backup y Recuperación de Centros de Datos, así como en la Ola Forrester.

Esta nueva solución hace que sea aún más fácil para los clientes y proveedores de servicios en la nube proteger, administrar y recuperar de forma nativa sus cargas de trabajo de AWS. Veeam proporciona la flexibilidad para almacenar los datos y recuperarlos en la misma nube (entre regiones o cuentas cruzadas), en las instalaciones o en cualquier otro entorno compatible con Veeam, ya sea VMware V-Sphere, Microsoft Hyper-V o Nutanix AHV

Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Veeam, comenta: ‘Proteger los datos no solo es esencial para la continuidad del negocio, sino también para mantener la ventaja competitiva, cumplir con las regulaciones y mantener la reputación de la marca. Si bien la nube promete importantes beneficios comerciales, los responsables de la toma de decisiones de TI deben tomar medidas directas para proteger los datos críticos y permitir la continuidad del negocio en caso de interrupción, desastre o ataque cibernético’.

Para los clientes de la empresa, la integración con Veeam Backup & Replication les permitirá tomar el control de sus datos en la nube al proteger y administrar las copias de seguridad de AWS junto con sus otros datos en la nube, virtuales y físicos. Los beneficios adicionales incluyen:  

• AWS-Native Backup and Powerful Recovery: la misma solución confiable para copias de seguridad locales, ahora protege las cargas de trabajo de AWS. Creado para cargas de trabajo nativas de la nube con soporte para instantáneas nativas y backup de Veeam. Costo optimizado para la retención de datos a largo plazo en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3).

• Movilidad híbrida: flexible sin bloqueo en la nube, restaurar o migrar cualquier carga de trabajo local directamente a AWS y restaurar archivos o datos de AWS a las instalaciones o cualquier otro entorno compatible con Veeam (por ejemplo, VMware V-Sphere, Microsoft Hyper-V, Nutanix AHV).

• Costos de administración más bajos: ayuda a los clientes a administrar, realizar copias de seguridad y recuperar todas las cargas de trabajo desde una única interfaz.

• Licencias portátiles listas para la nube: mueva las cargas de trabajo a través de los entornos de la nube con una licencia Veeam Universal (VUL) que sigue de manera flexible su carga de trabajo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba