Uncategorized

Iplan: 20 años a toda orquesta

Iplan cumple 20 años en el mercado argentino, y los festejó con una fiesta ‘de las de antes’, con 600 invitados en el Tattersall de Palermo, con mucho efecto audiovisual y la actuación de Los Auténticos Decadentes. Sobre todo, la empresa tiene varios anuncios top, algunos que no hacía desde sus comienzos, dos décadas atrás: ampliar zonas de cobertura y el portfolio de servicios.

Pablo Saubidet, cofundador de iplan: ‘Más allá de los vaivenes del país, somos una empresa en firme crecimiento. Nunca dejamos de crecer. Y el 2019 fue un año de preparación, para mucho que comenzamos a lanzar ahora. Por ejemplo, volvemos a extender nuestra red en Rosario, Córdoba y zonas del Gran Buenos Aires, y con ella nuestra oferta de servicios, brindando no sólo enterprise sino también residencial. Ya tenemos entre ambos rubros 35 mil clientes, pasamos a ser una empresa de servicio masivo y cada vez lo seremos más’.

Damián Maldini, gerente general, profundiza: ‘Pasamos a brindar servicios satelitales, y vamos a ser un OTT, brindando contenidos de información y entretenimiento como otras telcos. Estamos cambiando nuestro software de gestión, pasando a usar Beesion, para manejar mucho mejor el nuevo conjunto. A la vez, repotenciar nuestra unidad IT, sumando a los servicios de IaaS e integración que veníamos, propuestas SaaS, PaaS, de gestión completa por cloud. En la oferta de nubes ya tenemos AWS, Google, Azure, ahora Huawei, aparte de la propia. El cliente decide a su medida’.

CAT

Ezequiel Archenti, gerente de marketing: ‘Nuestro datacenter Ringo ya tiene 7 años, es increible la evolución que hemos tenido en el tiempo. Los 20 años nos encuentran muy pujantes, también lanzando una nueva versión del portal para reflejar todas las novedades que vamos sumando. Otro adto que es buen reflejo es que estamos ofreciendo servicios en el Barrio 31 de Buenos Aires. Estamos llegando a todo tipo de clientes’.

La fiesta estuvo plena en glamour, incluyendo un video con la historia de iplan donde participaron empleados históricos, aparte de los fundadores, contando situaciones que pueden parecer increibles ahora. Participaron clientes, partners y los más de 400 empleados de la empresa. Se bailó y festejó hasta muy entrada la noche’.

Completa Maldini: ‘Yo llevo los 20 años con iplan. Estoy desde la fundación y ahora que soy CEO, puedo decir que los he disfrutado mucho. Es un negocio muy dinámico, donde permanentemente cambian las condiciones de mercado y se renuevan los desafíos. Nunca nos quedamos quietos y así segurimos. De todo hay por hacer de aquí en más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba