Uncategorized

BGH Tech Partner presentó su estrategia multicloud

BGH Tech Partner dio a conocer su nueva estrategia para posicionar a la empresa como líder en servicios de IT Multicloud en la región.

Pablo Vittori, flamante VP Regional de Cloud y Servicios Profesionales de la compañía, expresa: ‘Nuestro plan es crear los estudios necesarios para dar soporte a los proyectos de implementación y migración de nuestros clientes, aprovechando los años de experiencia que tiene BGH Tech Partner en la gestión de infraestructura tradicional, la relación con los vendors más importantes del mercado, y la adopción en los últimos años de cada vez más proyectos basados en la nube’.

En este sentido, los estudios que se están consolidando y creando son los vinculados a IT MultiCloud; Productividad; SecOps; Programabilidad y BigData.

CAT

En el último tramo del año, se encararon diversos cambios para darle foco a la unidad Cloud con el objetivo de brindar el mejor servicio y alcance a nuevas ofertas de valor agregado, mejorando la relación con los partners y con mayor foco en la gestión del talento.

Vittori concluye: ‘Hoy la empresa cuenta con más de 30 profesionales certificados y esperamos llegar, en los próximos dos años, a más de 300 personas distribuidas en nuestros dos centros de delivery en Argentina y Colombia, y con presencia de arquitectos de soluciones en cada una de nuestras oficinas en Latinoamérica’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba