Casos de éxito

Braskem, infraestructura de red innovadora

Braskem, el mayor productor de resinas termoplásticas de toda América y productor líder de biopolímeros a nivel mundial, seleccionó a CenturyLink para que le provea una solución de red global SD-WAN a las más de sus 50 sedes en América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

Esta red atravesará más de 130 MPLS balanceados y enlaces de internet dedicados con una conexión a la nube privada a través de las Soluciones Cloud Connect de CenturyLink. Braskem obtiene así una experiencia positiva del usuario y una forma eficiente y segura para acceder a las aplicaciones y transportar los datos del negocio.

André Oliveira, gerente sénior de operaciones de infraestructura de Braskem, comenta: ‘Necesitábamos un proveedor global en quien confiar para planificar y gerenciar nuestra infraestructura de red y así focalizarnos en activar la innovación, mejorar la experiencia del usuario y profundizar los procesos para acelerar el crecimiento en el negocio digital’.

CAT

El directivo amplía: ‘Con la solución SD-WAN de CenturyLink, nuestra compañía ahora cuenta con la flexibilidad necesaria para apalancar los recursos de distintas redes y proveer un acceso de usuario más rápido a las aplicaciones de negocio, ya sea en la nube pública o en las instalaciones’.

CenturyLink le proveerá a Braskem una red de área amplia definida por software, capaz de implementar rápidamente las sucursales, ahorrar costos mediante redes públicas y privadas y proporcionar conectividad optimizada a la nube y enrutamiento conocedor de la aplicación.

Luis Ramos, director de Gestión de Cuentas Globales de CenturyLink, Latin America, expresa: ‘Proveemos conexiones seguras, escalables y rentables a la red pública y privada a través de una amplia gama de tipos de conectividad, posibilitando que las empresas sean ágiles y contribuyendo a disminuir los riesgos’. 

El ejecutivo agrega: ‘Nuestra solución SD-WAN es ideal para empresas como Braskem que procuran impulsar el desempeño de la red, simplificar las operaciones de red y promover el crecimiento del negocio con mayor visibilidad y control’.

Para dar soporte a esta compleja estructura, el productor de resinas utilizará asimismo el servicio de Network Management de CenturyLink. Esto ayudará a brindar un monitoreo de red continuo y alerta, con acciones proactivas y preventivas, como así también a la extracción y consolidación de datos para análisis, generación de reportes y recomendaciones de mejora.

La SD-WAN de CenturyLink le provee a Braskem la capacidad de crear redes privadas, seguras, sobre una combinación de infraestructura pública y privada, con encriptación de sitio a sitio independientemente de la tecnología de acceso o de transporte utilizada. La solución provee además gestión y control centralizados para dirigir el tráfico aplicación por aplicación o por tipo de acceso, habilitando la conexión de sitios dispares a través de una variedad de conexiones de backbone.

La solución SD-WAN con conectividad híbrida posee la flexibilidad para satisfacer las necesidades de Braskem, reaccionar ante una notificación inmediata y evolucionar para dar soporte al crecimiento de su negocio digital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba