Afirma Maximiliano Carabajal, gerente comercial de Netma: ‘La Argentina vivió un año muy especial. Así y todo, destacamos que la compañía creció respecto a los últimos dos años y que ha invertido en la incorporación de un nuevo departamento creando la unidad de Negocios de productos y Servicios IBM. Hemos preparado nuestros departamentos para prever el crecimiento que tendremos en 2020, que según nuestras proyecciones duplica en facturación respecto al año anterior’.
‘La utilidad de la tecnología a la hora de hacer negocios es fundamental. Es una herramienta que permite ganar mercados, diferenciarse y hacer dinero de forma más rápida. Año tras año, la información y la cantidad de procesamiento va en aumento acelerado. Nuestro foco para el 2020 es el almacenamiento seguro y siempre disponible de los datos’.
‘Desde Netma apuntamos a brindar respuestas rápidas a problemas complejos. Nuestros clientes encuentran en nosotros no solo a un integrador de tecnologías, sino un consultor de confianza. Muestra de esto es que, en los últimos 5 años no hemos perdido ni un solo cliente. Estamos complacidos de esto ya que en nuestras prioridades se encuentra crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes, quienes suelen empezar con una venta puntual y luego terminan creciendo horizontalmente en más proyectos’.