Eventos

CES 2020, novedades y principales presentaciones

El CES 2020 tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero, pero contará también con algunas actividades iniciales los días 5 y 6. Más de 4.500 expositores presentarán cerca de 20.000 productos nuevos de tecnologías transformadoras a más de 170.000 asistentes, abarcando conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, ciudades inteligentes y resiliencia, deportes, robótica y más.

CES 2020 presentará áreas de exhibición nuevas y áreas más grandes, 300 sesiones de conferencia con 1.100 oradores y más de 1.200 ‘startups’ de más de 45 países.

Nuevo en CES 2020

CAT

Compañías Nuevas y No Tradicionales – Estarán expositores de compañías no tradicionales, incluyendo Bell, Impossible Foods, John Deere, NBCUniversal, P&G y WWE. Los nuevos expositores incluyen a Abbott, Bridgestone, Delta Air Lines, DuPont, Humana y Weber. CES 2020 presentará  arriba de 1,550 expositores nuevos.

Lo Nuevo en Eureka Park – Será el debut de los últimos productos de nuevos grupos en Eureka Park, incluyendo el Pabellón del Gobierno Metropolitano de Seúl y Tailandia. Eureka Park también presentará a 14 universidades, incluyendo la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Columbia Británica.

Debates sobre Políticas CES reunirá a autoridades mundiales para hablar sobre temas como innovaciones en transporte, comercio global, salud y aprendizajes crecientes para nuevos puestos de trabajo.

Asociación con el Banco Mundial CTA y el Banco Mundial se asociarán en un Reto Tecnológico Mundial mediante el cual se invitará a compañías en todo el mundo a crear o presentar soluciones enfocadas en tres áreas: Salud, barreras de género y tecnologías que permitan a las comunidades a ser resilientes.

Programa Conferencias Diversidad e Inclusión: Innovación para Todos – El Programa Innovación para Todos se celebrará todos los días de la exposición en escenarios múltiples. Las sesiones de conferencia revisarán perspectivas de Directivos de Diversidad, cómo crear productos inclusivos, formas en que la Diversidad e Inclusión contribuye a una conclusión, cambio de cultura/contrataciones diferentes, e inversión y diversidad. Oradores clave: Harlem Capital, SoGal Ventures, Black Girl Ventures, Alice, Google.  

Socio Oficial de Igualdad: The Female Quotient – Se trata del Socio Oficial de Igualdad para CES 2020. El Salón FQ será una parte oficial de CES que servirá como el ‘espacio desconectado para la conversación’.

Principales oradores y sesiones

– Presentación Keynote de Samsung – Lunes, 6 de enero, 6:30 PM

Con Hyun-Suk Kim, presidente y director general de la División de Electrónicos de Consumo de Samsung,.

– Presentación Keynote de Daimler – Lunes, 6 de enero, 8:30 PM

Con Ola Källenius, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y director de Automóviles  Mercedes-Benz.

– Presentación CTA Estado de la Industria – Martes, 7 de enero, 8:30 AM

Con Gary Shapiro, presidente y director General de CTA, y Karen Chupka, vicepresidente Ejecutiva de CTA.

– El Camino al futuro del trabajo – Martes, 7 de enero, 2 PM

Con Ivanka Trump, consejera del Presidente de Estados Unidos, y Gary Shapiro.

– Predicciones: Supersesión Cómo la 5G cambiará la vida – Miércoles, 8 de enero, 10:30 AM

Con Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Inc.

– Presentación Keynote Secretaría de Transporte E.U. – Miércoles, 8 de enero, 11:30 AM

Con Elaine L. Chao, secretaria de Transporte E.U. 

– ¿Qué Sigue para la Cuarta Revolución Industrial? SuperSesión – Miércoles, 8 de enero, 2 PM

Con Barbara Humpto, directora general de Siemens USA.

Presentación Keynote NBCUniversal – Miércoles, 8 de enero, 4 PM

Con Linda Yaccarino presidente de Publicidad y Sociedades de NBCUniversal, e invitados especiales incluyendo Terry Crews, Ester Dean, Kate del Castillo, Mandy Moore y Natalie Morales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba