Uncategorized

Sony Electronics anuncia la nueva serie OLED

En el marco del CES 2020, Sony Electronics Inc. ofrece una experiencia de visualización Premium. Estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, con tecnologías que evolucionan y grandes pantallas premium, creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

Mike Fasulo, presidente y director ejecutivo de Sony Electronics para Norteamérica, señala: ‘Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal cuando desarrollamos nuestros televisores de siguiente generación, Esta gama ofrece nuevas características increíbles para optimizar la experiencia del consumidor y continuar entregando el contenido tal como los creadores lo imaginaron en resolución 4K y 8K.’

 

CAT

Al utilizar el mejor procesador de imagen en su clase X1TM Ultimate de Sony, se logra una calidad nítida y precisa de las imágenes, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización altamente realista. El sonido de calidad premium también es una parte clave de la experiencia de visualización, y los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture Reality, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real.

Además, esta gama presenta la optimización ambiental, una nueva tecnología que optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno de consumo. Para hacer realidad este nuevo concepto, la calibración automática acústica detecta en dónde ve el consumidor su TV durante la configuración inicial y calibra la calidad del sonido con base en el área. Esta nueva característica lleva todo el potencial de sonido de la televisión a cualquier entorno.

Aparte de la optimización ambiental, esta gama contará con un nuevo concepto de diseño de borde inmersivo. Para poder maximizar la experiencia, el borde de la pantalla ahora cuenta con un soporte que no genera ruido a la vista. El soporte minimalista casi no se percibe, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización mejorada y sin obstrucciones.

Para las próximas consolas de videojuegos de próxima generación, los nuevos modelos seleccionados serán compatibles con la resolución 8K, una velocidad rápida de cuadro de 120fps, y tiempo de respuesta rápido por medio de entradas HDMI para entregar su máximo desempeño y ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba