Uncategorized

Ingram Micro, poniendo el foco en Cloud

Franco Cerliani, Business Unit Manager de IBM para Argentina, señala:  ‘El 2019 fue un año de cambios importantes en Ingram Micro Argentina. Por un lado recompusimos la empresa, nos pusimos el firme objetivo de crecer en la venta de soluciones de software y hardware IBM, aumentamos el staff en un 40% contratando recursos expertos comerciales, técnicos y administrativos. Uno de los puntos clave del año fue hacer crecer fuertemente el team IBM dentro de Ingram.

Esperamos que las decisiones que se vieron afectadas por la situación electoral, política y económica se destraben en 2020. Hay muchas expectativas con conocer el rumbo que tomará la economía y el gobierno entrante, pero esperamos que el país avance, entre en una etapa de estabilidad y los negocios prosperen nuevamente.

En lo tecnológico, claramente la tendencia del mercado va hacia las soluciones cloud, multicloud e hibridas. Todo el mundo Open Source es también una realidad que crece año a año y a ello también estamos apuntando.

CAT

En cuanto a nuestras expectativas futuras, seguiremos creciendo en la oferta de soluciones IBM, hardware, software y servicios. Creceremos fuertemente en la oferta de Cloud y soluciones Open Source. La adquisición de Red Hat por parte de IBM nos permitirá incluir como parte de nuestra estrategia el posicionamiento de Cloudpakcs dentro de las soluciones a ofrecer al mercado a través de nuestro ecosistema de canales’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba