Philips: ampliación en su gama de soluciones de salud digitales

Royal Philips anuncia su expansión de soluciones personalizadas para la salud del consumidor que ayudan a dar forma a la industria de la salud de los consumidores. Con la expansión de la colaboración con Delta Dental of California para mejorar los resultados del cuidado bucal, la introducción de Baby+ para apoyar a los nuevos padres y el conjunto de soluciones SmartSleep, la empresa está abordando las necesidades individuales de las personas y capacitándolas para tomar decisiones más saludables.

Mediante la integración de dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios con inteligencia artificial en la nube, Philips ofrece soluciones de salud personal basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y significativas que nunca. 

Roy Jakobs, director empresarial de negocios de Personal Health para Philips, señala: ‘La nueva generación de consumidores conscientes de la salud con conocimientos digitales demanda soluciones inteligentes que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida únicos. Al integrar dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios con inteligencia artificial basada en la nube, Philips ofrece soluciones de Personal Health basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y significativas que nunca. Todas nuestras introducciones en el CES de este año, como nuestras soluciones de salud bucal, embarazo y nuevo sueño de consumo, forman parte de un ecosistema conectado que vincula el compromiso proactivo de Personal Health con un fácil acceso al coaching y al asesoramiento profesional’.

Con una sólida base y una marca de confianza tanto en el ámbito de la salud profesional como en el del consumidor, Philips se encuentra en una posición única para unir ambos mundos, al combinar los conocimientos clínicos con las perspectivas de los consumidores para desarrollar soluciones y ecosistemas que satisfagan las crecientes y cambiantes necesidades de los consumidores, los profesionales sanitarios y los pagadores/aseguradores a lo largo de todo el proceso de la atención de la salud. 

Salir de la versión móvil