Delta, anuncia durante la feria de tecnología más grande del mundo, una serie de innovaciones tecnológicas que este año y los siguientes transformarán los viajes aéreos. Estas transformaciones incluyen la aplicación Fly Delta, las pantallas parallel reality, opciones de entretenimiento cautivantes, exoesqueletos portátiles de cuerpo completo y una plataforma de inteligencia artificial.
Junto al CEO de la compañía estuvieron, en el escenario de CES y delineando la visión del futuro, los líderes del servicio de atención al cliente de la compañía, Sandy Gordon y Nicole Jones; el cofundador y presidente de Lyft, John Zimmer; Albert Ng, CEO de Misapplied Sciences; el aclamado director y guionista Lulu Wang y Hugh Evans, CEO de Global Citizen.
Delta está transformando su popular aplicación Fly Delta en un conserje digital que agilizará la experiencia del viaje a partir de una mayor asociación con Lyft. A su vez, en asociación con Missaplied Science, llevará a cabo la primera experiencia de visualización Parallel reality que le permitirá a los pasajeros que atraviesan el aeropuerto ver contenido personalizado simultáneamente en una sola pantalla y en el idioma elegido.
Ed Bastian, CEO de Delta, señala: ‘estamos implementando una plataforma de aprendizaje de Inteligencia Artificial que analiza millones de datos para ayudar a tomar las mejores decisiones y así minimizar las interrupciones en los viajes’.
‘Delta Flight Products, generó el primer sistema de entretenimiento sin cables durante el viaje. Muy pronto, la aerolínea probará nuevas funciones que harán que los pasajeros tengan un mayor control sobre su experiencia en vuelo. Al mismo tiempo, la empresa enfatiza la paridad de género en entretenimiento a través de su asociación con ReFrame’.