Adquisiciones

Insight Partners adquiere Veeam

Insight Partners anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Veeam Software. Bajo la propiedad de Insight Partners, Veeam se convertirá en una empresa norteamericana. Mientras continúa su expansión global desde oficinas en 30 países y con clientes en más de 160 países. La adquisición que se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2020, permitirá a Veeam acelerar su evolución en el desarrollo de nube híbrida, expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.

William H. Largent, CEO de Veeam, señala: ‘La empresa ha disfrutado de un rápido crecimiento global en la última década y vemos una tremenda oportunidad para el crecimiento futuro, particularmente en el mercado estadounidense. Con la adquisición, estamos entusiasmados de que nuestra fuerza laboral actual de más de 1,200 en los EE. UU. Se expanda y fortalezca para adquirir y respaldar a más clientes. Veeam tiene una de las fuerzas de trabajo globales de más altas de cualquier compañía de tecnología, y creemos que esta adquisición le permitirá a nuestro equipo y tecnología escalar a un ritmo inigualable».

Mike Triplett, director general de Insight Partners, afirma: ‘El fuerte crecimiento de Veeam, junto con una alta retención de clientes, soluciones de gestión de datos y  oportunidades de expandir los servicios a nuevos mercados, hacen de Veeam una de las compañías de software más emocionantes del mundo actual. Su plataforma es la solución de gestión de datos más avanzada y completa disponible para las empresas que requieren una combinación perfecta de respaldo, recuperación, protección, seguridad y disponibilidad de datos. Estamos comprometidos a apoyar la próxima fase de liderazgo y crecimiento de Veeam en los Estados Unidos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba