Eventos

CES 2020, más tecnología & innovación

Más de 170 mil personas participaron de la edición 2020 del Consumer Electronic Show (CES), llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, entre el 7 y 10 de enero, organizado por Consumer Technology Association (CTA).

Gary Shapiro, presidente y director general de CTA: ‘El evento continúa creciendo año tras año. Muestra de ello es que este año se han agregado más de cien vuelos a la ciudad. Es importante seguir optimizando el formato del encuentro para no colapsar la ciudad, de hecho hemos sido reconocidos como el evento más ‘green’ en Estados Unidos’.

‘Hemos superado la cifra de 1200 oradores este año, llevando al público un amplio panorama a través de las distintas sesiones. Nuestra meta es siempre mejorar, queremos que los asistentes salgan de su zona de confort y reconocemos que cada uno de ellos se siente parte del evento’.

CAT

Dentro del evento se destacaron algunas áreas de crecimiento este año. El cuidado de salud ha crecido más de un 25%, al igual que presentó gran incremento ciudades inteligentes, robótica e Inteligencia Artificial.

A su vez, viajes y turismo también ha evidenciado una importante evolución. La tecnología colabora a que las personas lleguen a lugares que antes no podían, que puedan realizar el seguimiento de sus maletas, entre otras. También lleva gran evolución el rubro alimenticio.

Por su parte, Karen Chupka, vicepresidente ejecutiva de CES: ‘Otro segmento destacado es la tecnología aplicada en situaciones cotidianas del hogar, las cuales afectan y facilitan el día a día de los individuos’.

‘A su vez, en vehículos autónomos hemos tenido más de 150 expositores, siendo este rubro en CES mucho más grande que los eventos especializados en la industria automotriz’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba