Uncategorized

Aruba, innovación en SD-Branch

Un componente clave de la estrategia Edge-to-Cloud de la compañía es la solución SD-Branch que integra Aruba Branch Gateways en Aruba Central  que es la plataforma de gestión de nubes para ofrecer un solo punto de control y administración de la red SD-WAN alámbrica e inalámbrica para proporcionar una conectividad segura y sencilla. 

Stewart Ebrat, CIO de Vera Wang, señala: ‘A medida que continuamos expandiendo nuestras tiendas a nivel internacional, estamos enfocados en utilizar tecnologías que brinden a los clientes una experiencia de compra verdaderamente única. Con la solución SD-Branch de Aruba como la base sólida de una infraestructura segura, fácil de implementar y centralmente gestionada, podremos interactuar mejor con nuestros clientes al identificarlos a través de sus teléfonos móviles para que los asociados de las tiendas ayuden a personalizar y transformar su experiencia de compra dentro de la tienda’. 

Mientras que los minoristas adoptan tecnologías digitales, tales como movilidad e IoT, para mejorar la experiencia del comprador, también enfrentan nuevas amenazas de seguridad y una superficie de ataque más extensa. Las técnicas de seguridad tradicionales simplemente no están diseñadas para manejar estas amenazas nuevas y evolutivas. Como resultado, muchos equipos de TI están adoptando Zero Trust Security, una arquitectura que dicta que no se confíe en nadie dentro ni fuera de la red. Los elementos clave de una infraestructura Zero Trust Security se componen de un motor de políticas/bróker de confianza, de la capacidad de segmentar dinámicamente el tráfico con base en la identidad y el rol; para monitorear de forma continua los cambios en el nivel de seguridad con el correspondiente ajuste en tiempo real de las políticas de acceso. Asimismo, los equipos de TI obtienen mejor seguridad al aplicar la estrategia Secure Access Service Edge que combina funciones de seguridad de red con capacidades WAN para soportar las necesidades de acceso dinámico seguro de las empresas.

CAT

A medida que aumenta la adopción de aplicaciones SaaS y de nubes virtuales privadas, también aumenta la complejidad de mantener la seguridad y el control de los datos, del tráfico y de los usuarios que acceden a la nube. Aruba está llevando su modelo Zero Trust Security a la nube con SD-WAN Orchestrator en Aruba Central, lo que simplifica a los operadores de las redes de sucursales implementar topologías superpuestas flexibles y seguras en una infraestructura periférica de gran escala, a fin de conectar de forma segura miles de ubicaciones remotas a las aplicaciones en los centros de datos y en la nube. 

Kishore Seshadri, vicepresidente y gerente general de soluciones SD-WAN en Aruba, afirma: ‘Aruba inventó la solución SD-Branch, con lo cual creó una categoría nueva más allá de las ofertas SD-WAN que brinda a los equipos de TI la capacidad de enfrentar los retos más complejos de la conectividad remota de las sucursales, tales como reducir el espacio que ocupan los dispositivos, gestión unificada en WAN y LAN, y seguridad. Los adelantos anunciados hoy amplían la solución SD-Branch de Aruba para apoyar mejor a los operadores de redes minoristas con nuevas capacidades de seguridad integradas en las tiendas, organización de cargas de trabajo en la nube pública y la resiliencia que los minoristas necesitan para operaciones ininterrumpidas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba