Lumu Technologies comienza este 2020 con nuevas apuestas en el mercado latinoamericano; entre ellas, empoderar a las empresas a responder la pregunta más importante dentro de sus programas de ciberseguridad: ¿Está mi red comprometida por actores maliciosos?
Bajo el lema ‘Light Speed Ahead’, Lumu realizó su Kick-off Meeting 2020, un evento en el que enfatizó la relevancia de iluminar amenazas a gran velocidad. Durante la reunión llevada a cabo en Bogotá, donde la empresa mantiene su centro de investigación y desarrollo, se discutieron las metas de la empresa para este año.
María Lobato, CMO de Lumu Technologies, señala: ‘Lumu trae una propuesta distinta al mercado. Además de ofrecer una valiosa herramienta que tiene el poder de ayudar a las empresas a saber sus niveles únicos de compromisos en solo minutos, apostamos a proveer una experiencia disruptiva en el mundo del software empresarial, con tres alternativas para las organizaciones que están listas para adoptar el modelo de Continuos Compromise Assessment: Lumu Free, Lumu On-Demand y Lumu Insights para el mayor nivel de visibilidad posible’.
Durante la semana también se organizó el segundo Reseller Meeting de la compañía, que contó con más de 50 participantes provenientes de todos los países de la región, desde Argentina hasta México. Los participantes del Reseller Meeting 2020 son considerados los proveedores de servicio más influyentes y conectados de toda la región, quienes se encuentran acercando las soluciones de Lumu a sus clientes, y ayudándolos a medir y entender sus niveles de compromiso.
Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies, afirma: ‘La convocatoria e interés que tuvimos en nuestra segunda reunión de socios fue increíble. Ellos entienden como Lumu le puede aportar un gran valor a sus clientes y la credibilidad que ellos mismo pueden construir al traer una nueva dimensión a las estrategias de seguridad de las empresas que confían en ellos. Siempre es mejor conocer compromisos de forma intencional, en vez de averiguarlo por el camino difícil’.