Nombramientos

Jorge Payró, nuevo Country Sales Director de Red Hat

Jorge Payró será el representante de Red Hat en el país y tendrá el objetivo de profundizar la estrategia de expansión y desarrollo de negocios de la empresa, luego de más de 5 años de crecimiento continuos en ventas y una trayectoria exitosa aportando al crecimiento de la compañía en términos de resultados y de difusión de los valores y la cultura abierta.

Sebastián Biagini, director regional de Negocios de Red Hat indicó: ‘Este nuevo cargo nos permite alinearnos con los modelos organizacionales de las otras regiones de América Latina y pone a la empresa en mejores condiciones para atender las necesidades de los clientes. Estamos convencidos de que Jorge es la persona indicada para llevar adelante este nuevo desafío en el país’.

Payró se sumó a Red Hat en 2015 para desempeñarse como Director Comercial, a cargo de las cuentas enterprise en Argentina y como miembro activo del Comité de Dirección de la región SOLA East (Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay). Desde su nuevo rol, mantendrá la responsabilidad de negocios sobre ventas enterprise y, además, actuará como el líder del Comité Ejecutivo del país.

CAT

Como parte de sus nuevas funciones, deberá contribuir al éxito estratégico y táctico de todas las operaciones de Red Hat, trabajando en forma conjunta con todos los directores de la subsidiaria. De esta forma, será el encargado de actuar como representante de ventas y negocios de la empresa, y, a su vez, tendrá la responsabilidad de promover los valores de Red Hat participando e incentivando sus prácticas de Diversidad e Inclusión.

Payró es especialista en gestión comercial y conducción de equipos en la industria tecnológica, con más de 25 años de experiencia en el sector y puestos de liderazgo en Argentina y varios países de América Latina. Antes de sumarse al equipo de dirección de Red Hat, ejerció el cargo de Director Comercial y de Soluciones de Plataforma en SONDA Argentina. Y con anterioridad, fue Managing Director en Anixter Southern Cone, en donde trabajó más de 15 años liderando las operaciones en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde marzo de 2018 se desempeñaba como Director Comercial de Red Hat Argentina, donde previamente ejerció el cargo de Gerente de Ventas para Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Es Ingeniero en Electrónica, recibido de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y con postgrado en Alta Dirección del IAE Business School.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba