Uncategorized

AXHub, nueva generación en sistemas de intrusión

Hikvision continúa consolidándose dentro de la industria de la seguridad electrónica a través del desarrollo de soluciones que son tendencia en el ámbito de la seguridad. En esta oportunidad, la compañía presentó el sistema de alarmas de intrusión AXHub, con un diseño elegante, fácil de instalar y de utilizar.

Martín Hanono, Regional New Business Manager de Hikvision explica: ‘Desde Hikvision estamos enfocados en el desarrollo de productos relacionados a la detección de intrusión y una de las ventajas en este sentido tiene que ver con la posibilidad que tiene el usuario de contar con un registro fílmico de siete segundos de duración ante cualquier señal de movimiento en la propiedad que se puede visualizar rápidamente en la app de Hik-Connect’.

Este sistema permite 32 dispositivos inalámbricos y puede comunicar alarmas y otras notificaciones importantes por LAN, Wi-Fi, GPRS y 3G/4G a aplicaciones de dispositivos inteligentes y software de monitoreo. Una solución ideal para aplicaciones residenciales y comercios pequeños, así como también viviendas, apartamentos, pequeñas tiendas y oficinas.

CAT

Asimismo, AXHub es compatible con la app Hik-Connect, que combina detección de intrusión, video y control de accesos como nunca antes. De esta forma el usuario final puede monitorear el sistema desde cualquier lugar: comprobar el estado del sistema remotamente, recibir alertas, armar, desarmar, monitorear a través de video en HD y más.

Es importante destacar que la alarma tiene una memoria interna, lo cual permite que, cuando se genera una intrusión, el video quede almacenado en el panel del producto al mismo tiempo que es enviado al celular del usuario final. Gracias al revolucionario IVaaS (Verificación de Intrusiones como un servicio) el dispositivo se puede conectar con la mayoría de las cámaras del mercado, haciendo posible contar con una videoverificación de 7 segundos ante un evento.

AxHub también puede conectarse con distintos periféricos y dispositivos de seguridad, como por ejemplo detectores infrarrojos de movimiento, sensores de desplazamiento, de humo y de gas, conformando un sistema completo de alarma. Al ser bidireccional, permite que cada dispositivo sea transmisor y receptor al mismo tiempo, lo cual reduce el consumo de energía, aumenta la seguridad, permite el uso de sensores de movimiento de doble tecnología y asegura el envío de eventos en tiempo real en todos los detectores.

Algunas características y funciones:

• Fácil instalación y configuración: el panel se puede configurar a través del navegador de Internet o mediante el iVMS-4200 instalado en una computadora; también se puede utilizar la aplicación Hik-Connect para las configuraciones más básicas. La función “un clic para reconocer”, incorporada en todos los dispositivos de intrusión inalámbricos de Hikvision, facilita el enrolamiento de dispositivos y sensores en el sistema.

• Guía por voz: simplifica el uso del sistema, permitiendo también la notificación de fallas por voz, característica imprescindible para los casos en que el comando sea a través de un control remoto.

• Dispositivos inalámbricos bidireccionales: este modelo permite agregar hasta 32 sensores inalámbricos bidireccionales más 8 controles remotos y 4 sirenas, lo cual proporciona un sistema seguro y flexible, capaz de proteger extensas zonas con una amplia gama de periféricos Hikvision para interiores y exteriores.

• Potencia de emisión y seguridad en la transmisión: gracias a su receptor de alta sensibilidad, utiliza conexión inalámbrica de dos vías y ofrece un excelente rango de señal, eliminando la necesidad de repetidores, lo cual reduce los costos de instalación.

• Múltiples medios de comunicación: este sistema ofrece conexión Wi-Fi, GPRS, LAN y conexiones 3G/4G con módulos de comunicación incorporados También puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos a través de multipuertos de IP, asegurándose que los mensajes de alarma se envíen a todos aquellos que los requieran.

• Conectividad con centrales de monitoreo: AXHub puede enviar alarmas y otros mensajes en formato Contact ID y SIA para una respuesta rápida y eficiente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba