Uncategorized

Primera academia regional de VMware IT

La Universidad Cenfotec se convierte en la primera academia regional del programa VMware IT Academy, diseñado para ayudar a las instituciones educativas a alinear sus planos de estudio con las habilidades necesarias para el mercado laboral. El programa rápidamente certificará a más estudiantes y formará en tecnologías de virtualización para que ingresen rápidamente a la fuerza laboral.

Paula Brenes, directora de mercadeo de Universidad Cenfotec indica: ‘Para la Universidad Cenfotec esta alianza es estratégica, estamos entusiasmados por continuar el proceso de capacitación de alta calidad y de vanguardia con una de las organizaciones más importantes del mundo en el sector tecnológico. La capacitación, especializada en tecnología, permite al país seguir atrayendo la inversión extranjera en recursos humanos altamente capacitados’.

Para poder lograr convertirse en una academia regional se debe contar con un alto nivel de entendimiento y capacitación profesional a nivel docente, además de la capacidad de poder atender la demanda en gestión y educación que el rango conlleva, esto sin dejar de lado el apoyo y guía que le deben brindar a todas aquellas academias de su área que deseen alinearse.

CAT

Por su parte Josseline Gómez, administradora regional del programa a nivel latinoamericano en VMware explica: ‘Costa Rica es el país con más IT Academies en Latinoamérica, ya contamos con ocho. Acabamos de anunciar una colaboración estratégica con Cenfotec, donde se brindarán nuevas habilidades y oportunidades a los estudiantes de carreras de ingeniería, y donde los instructores podrán capacitarse en su idioma’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba