Casos de éxito

Club Atlético River Plate, nuevo sistema de iluminación inteligente

El Club River Plate instaló en su Estadio Monumental el sistema de iluminación conectada de Signify, Interact Sports, que ofrece una experiencia de iluminación inteligente e inmersiva. El Club presentó la nueva iluminación conectada 100% LED, convirtiéndose así en uno de los primeros clubes en el país y en América Latina en tener esta innovadora tecnología.

Signify trabajó en estrecha colaboración con el club para llevar la última iluminación inteligente deportiva a este emblemático estadio. Con la actualización tecnológica, el Monumental se unió a algunos de los estadios más famosos de Europa, incluido el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y el Estadio Allianz de la Juventus.  

Guido Di Toto, director general de Signify para el Cono Sur de América Latina indica: ‘Estamos orgullosos de que el Club Atlético River Plate haya elegido a Signify para iluminar su estadio. Tecnologías como las que hemos incorporado en el estadio impulsan la evolución en espectáculos y eventos deportivos, brindando verdaderas experiencias a jugadores, fanáticos y espectadores’.

CAT

Interact Sports garantiza una experiencia inmersiva en el estadio que comienza desde el momento en que las personas ingresan y dura hasta el momento en que se van. El sistema permite la programación y gestión de escenas de iluminación para los diferentes eventos. Para aquellos que lo miran desde su casa, la iluminación del campo de juego ofrece la máxima calidad para la transmisión de televisión y cumple con los últimos estándares de la CONMEBOL, con repeticiones en cámara lenta en calidad HD y 4K.  

Uno de los atributos más importantes de la nueva iluminación del estadio es la mejor calidad de luz y atenuación de los 288 proyectores Philips Arena Vision LED Gen3 instalados en el campo de juego. Además de una calidad de luz excepcional, el sistema de iluminación conectada ofrece una gestión térmica eficiente y una larga vida útil ya que Signify proporciona actividades de mantenimiento programadas e intervenciones especializadas para garantizar un funcionamiento adecuado. 

Signify trabaja arduamente en el desarrollo de tecnologías para la iluminación conectada de oficinas, monumentos, ciudades, hogares, tiendas minoristas y estadios deportivos a través de su plataforma Interact. En todo el mundo, la compañía ha instalado iluminación LED conectada en más de 120 estadios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba