Diseñado por Logitech, el nuevo teclado inalámbrico fue creado para ofrecer estabilidad y precisión, con reducción de ruido en sus teclas y un armazón metálico que aporta gran solidez para que nunca se deslice en el escritorio
MX Keys ofrece una experiencia de escritura con gran precisión en sus teclas, sistema de retroalimentación de luz y larga duración en su batería. Además, brinda soporte y máxima estabilidad en las teclas reduciendo el ruido y optimizando la capacidad de respuesta.
Agregado a esto, el teclado inalámbrico permite la escritura en varios dispositivos debido a que sigue al cursor del mouse MX Máster 3, o cualquier otro compatible con Flow, de un ordenador a otro entre sistemas operativos Mac y Windows.
La forma cóncava y bordes redondeados de las teclas, proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde se pulse la tecla y cuentan con un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie. Sumado a esto, todo el armazón del MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para evitar que se deslice por el escritorio.
Su sistema de retroiluminación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio. Gracias a los sensores de proximidad que detectan las manos, las teclas se iluminan o apagan cuando no está en uso para ahorrar energía. Esta función puede programarse también de manera manual.
Respecto a la conectividad, el MX Keys conserva la energía hasta 10 días con una carga completa o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada. Además, se puede utilizar el cable USB-C para recargar la energía.