A poco de cumplir 30 años NeuralSoft, compañía rosarina, adquirió un predio en Funes sumando así su cuarta sede y continuando su proceso de expansión. El objetivo es desarrollar el nuevo Campus de la empresa que contará con un nuevo espacio de oficinas con capacidad inicial para 500 personas y un datacenter de última generación para dar soporte escalable a los nuevos productos de la empresa. El edificio con el que la empresa ya cuenta en Rosario seguirá funcionando y ambos datacenters se conectarán de forma directa.
Además, la estructura estará preparada para incentivar el trabajo en equipo que en esta nueva etapa de crecimiento de NeuralSoft robustecerá el compromiso asumido con sus clientes y la calidad del servicio. Esta inversión tecnológica permitirá apalancar la expansión nacional e internacional para los próximos años.
El edificio contará con su propia planta de ósmosis inversa y generación de energía con paneles solares haciendo que su impacto medioambiental se vea sensiblemente reducido. El emprendimiento es visto con muy buenos ojos por toda la comunidad de Funes, no sólo por contar con energías renovables, sino también por el impulso económico y las fuentes de trabajo que generará para la ciudad, al punto que el proyecto fue aprobado en forma unánime por el Concejo Municipal de Funes.
El 2020 será un año muy importante, ya que el nuevo Campus se suma al lanzamiento de productos y servicios con el ADN innovador de NeuralSoft. En este sentido, Gustavo Viceconti, CEO de la empresa destacó: ‘Este año tenemos el gran desafío de dar un amplio despliegue a nuestros nuevos productos, hito que nos posibilitará avanzar con la expansión. Agradezco a todo NeuralSoft por la pasión y esfuerzo que ponen día a día para lograr que Argentina sea reconocida en el mundo a través de nuestra tecnología’.