Opinión

Avaya Spaces: gratis para ayudar en tiempos del Coronavirus

El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día escuchamos nuevas historias acerca de las implicaciones muy reales para la salud y la seguridad relacionadas con la propagación de este virus.

Con esto en mente, hemos decidido proporcionar nuestro software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos.

Ya en enero, los equipos y socios de Avaya en China estaban en primera línea en Wuhan, donde donamos equipos de audio y video de Avaya y enviamos recursos para una rápida instalación y despliegue. Los hospitales de la región han aprovechado las soluciones de comunicaciones de Avaya para ayudar al personal médico a realizar consultas remotas y diagnósticos por video, así como para permitir que los pacientes visiten virtualmente a sus seres queridos.

CAT

Continuamos brindando apoyo en donde podemos a nivel local para tener un impacto positivo en nuestras comunidades. Después de todo, somos una empresa global, con responsabilidades globales y con tecnología de comunicación y colaboración que realmente puede ayudar en momentos de necesidad como éste.

Avaya Spaces de forma gratuita

Nuestra oferta gratuita de Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido. Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes.

Es una solución habilitada para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una forma simple, segura y efectiva de rastrear las comunicaciones y administrar las tareas cuando los viajes y la conectividad son limitados. Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global.

Permítanme finalizar diciendo que al equipo de Avaya le apasiona poder ayudar a quienes están lidiando con esta epidemia, ya sean trabajadores de la salud en el frente o instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, empresas o individuos que están enfrentando este desafío.

Avaya Spaces se encuentra disponible actualmente en los siguientes países en Latinoamérica y El Caribe: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Uruguay.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba