Nombramientos

Netskope refuerza su equipo para México, América Central y el Caribe

Ante el reto de seguir creciendo en el mercado de México, América Central y Caribe, donde las oportunidades de negocio siguen aumentando dado el incremento del número de empresas que requieren transformar su enfoque a la seguridad para adaptarse y adoptar la transformación digital, Netskope acaba de ampliar y fortalecer su equipo de trabajo con la incorporación de tres nuevos ejecutivos.

De este modo, y basados en Ciudad de México, Juan Manuel Luna se incorpora a Netskope como Regional Sales Manager para México, América Central y Caribe; al tiempo que Karla Perez y Francisco Robles, lo hacen como Channel Business Development y Sales Engineer de Netskope para dichos territorios, respectivamente.

Un equipo formado y multidisciplinar

CAT

Como Regional Sales Manager, Juan Manuel Luna liderará el desarrollo y consolidación de Netskope en México, América Central y Caribe a través de una sólida base de canales especializados y un alto nivel de compromiso. De igual modo, se encargará de crear y consolidar alianzas estratégicas con empresas que operen en dicha zona, además de ayudar a los clientes a entender las ventajas que ofrece la arquitectura Netskope Security Cloud, plataforma que se está convirtiendo en el nuevo estándar para la seguridad de la red y los datos.

Para conseguirlo, el directivo se apoyará en su dilatada experiencia comercial y técnica, además de su amplio conocimiento de los mercados de Tecnología de la Información y Seguridad de México, América Central y Caribe.

Antes de su llegada a Netskope, Juan Manuel Luna trabajó en organizaciones como Centrify Corporation, como Regional Sales Director, y previamente, como Territory Sales Manager para México, América Central y Caribe; y en Arbor Networks y Hewlett Packard, donde desempeñó puestos de dirección de ventas, siempre en contacto con el cliente.

Por su parte, y como nueva Channel Business Development, Karla Perez se responsabilizará de potenciar la estrategia de distribución de Netskope en dicho territorio, a fin de gestionar e integrar nuevas cuentas clave. Asimismo, se encargará de gestionar la cartera de socios ya existentes, implicándose también en los procesos de ventas, actividades de mercadeo, requerimientos técnicos y seguimiento de los socios, entre otras.

Con experiencia en los mercados de seguridad y redes e importantes dotes comerciales, sobre todo en lo relacionado con gestión de proyectos, ventas y generación de demanda, Karla Pérez posee un importante conocimiento del canal de distribución, además de excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación. Procedente de Centrify Corporation, Karla está especializada en Negocios Internacionales y habla, además de español, alemán e inglés.

Por último, y desde su puesto de Senior Sales Engineer, Francisco Robles se responsabilizará de ofrecer, tanto a clientes como socios de negocio, el apoyo necesario en diversos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de Netskope. De igual modo, se encargará de formar y capacitar a los canales para trabajar con Netskope, ayudarles a formular un entendimiento e identificar los desafíos cuando se trata de asegurar la información confidencial.

Con más de dos décadas de experiencia profesional en el mercado de Tecnologías de la Información, con especial foco en las áreas de seguridad y cloud, Francisco Robles ha desarrollado su actividad laboral como ingeniero especialista y consultor en empresas como Symantec o eConDev Consulting and Development.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba