Uncategorized

HMD Global presenta nuevo smartphone Nokia 5G

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia tres nuevos smartphones, un nuevo miembro de la familia Originals y su nuevo servicio de roaming de datos. El Nokia 8.3 5G es el primer smartphone Nokia 5G y se une al portafolio junto con los nuevos Nokia 5.3 y Nokia 1.3, así como la última adición a la familia Originals, el Nokia 5310. HMD Global también entra en una nueva categoría de servicio con su servicio global de roaming HMD Connect, que busca mantener a las personas conectadas a las cosas que realmente les importan.

Junto con los cuatro nuevos dispositivos y el nuevo servicio de roaming, HMD Global expande su presencia al anunciar su llegada a Brasil este año.

Florian Seiche, CEO, HMD Global indicó: ‘Me siento muy orgulloso de las innovaciones que estamos presentando hoy, a través de las cuales reforzamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia cada vez mejor. El día de hoy marca el inicio de un nuevo capítulo para HMD Global, en el que con el lanzamiento de nuestro primer smartphone 5G, que fue diseñado para el futuro, combinado con la presentación de nuestro servicio HMD Connect, buscamos entregar una experiencia fluida en términos de conectividad’.

CAT

Por su parte Juho Sarvikas, CPO, HMD Global expresó: ‘Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho de la mano de nuestros socios para entregar dispositivos únicos. Por eso estamos muy emocionados al dar a conocer una serie de primicias el día de hoy. Con la ayuda de la plataforma modular Qualcomm Snapdragon 765G hemos creado el primer smartphone Nokia 5G, diseñado para el futuro, teniendo en cuenta costo y usabilidad. La solución 5G de Qualcomm no sólo nos permite condensar más de 40 radiofrecuencias diferentes en un solo módulo, sino que además, Nokia 8.3 5G también cuenta con el mayor número de bandas 5G New Radio de 600hmz hasta 3.8GHz – que significa que es un dispositivo verdaderamente global, diseñado para el futuro’.

Por otro lado, de la mano de Google estamos presentando Nokia 1.3, un dispositivo Android (Go edition) impresionantemente accesible, y uno de los primeros smartphones en incorporar la Cámara Go y tener el sistema operativo Android 10 (edición Go). Con el nuevo Nokia 5.3, ponemos en manos de más personas potentes funciones como una cámara cuádruple y un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Y no podíamos ignorar a nuestra familia de los Originals. Por eso estamos trayendo de vuelta el Nokia 5310 – para que nunca pierdas el ritmo’, concluyó Sarvikas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba