Uncategorized

¿Cómo lograr la eficiencia del Home Office?

En el actual contexto mundial de Coronavirus Covid-19, y especialmente en Argentina donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), el home office se ha vuelto una gran solución para muchas compañías, evitando los desplazamientos de empleados y trabajadores, cuidando nuestra salud y la de todos los ciudadanos.

Una encuesta realizada por ConnectSolutions, ya anticipaba que el 30% de los consultados informaron que logran más en menos tiempo al teletrabajar, y el 24% informó que logran más en la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, a pesar de todo su potencial para aumentar la eficiencia, trabajar desde casa también presenta desafíos únicos.

El teletrabajo propicia también una serie de distracciones, que pueden venir en forma de tareas que deben hacerse con niños en casa, labores domésticas, etc. Por lo tanto, el entorno en sí puede ser un desafío si no se cuenta con el espacio adecuado para trabajar.

CAT

Kodak Alaris brinda una serie de elementos claves que pueden ayudar para lograr mayor eficiencia en los días que corren:

• Tener un área de trabajo designado. Intente crear límites visuales en su área de trabajo.  Cuantas menos cosas no relacionadas con el trabajo estén en su línea de visión, es menos probable que se distraiga.

•Elija un espacio que esté expuesto a la luz natural. Colocar su escritorio frente a una ventana le dará una buena vista y aumentará su productividad.

•Tener una buena conexión a Internet, para que su eficiencia no sea vea ralentizada.

•Necesitará un enrutador de red si usted o su familia usan más de una computadora en su hogar, tablets, televisores inteligentes, etc.

•Mantener el espacio de trabajo ordenado. El desorden socava la productividad, ya que perjudica la motivación y estado mental. La conclusión: para pensar con claridad, mantenerse motivado y ser productivo y eficiente, debe deshacerse del desorden.

•Información Digital y móvil.  Algo muy importante en tiempos de Covid es contar la facilidad de compartir información con colaboradores o bien recibirla de ellos. Los dispositivos y el software que ayuden con esta conversión permitirán tener un ritmo constante o incluso acelerar los flujos de trabajo, minimizando el riesgo de pérdida de datos.

Alaris recomienda en estos momentos de teletrabajo tener en cuenta los elementos tecnológicos que permitan, no solo, escanear información de documentos y enviar PDF o JPG, para asegurar que los flujos de trabajo no se detengan. Es necesario considerar tecnología que avance hacia la extracción y análisis de información, tales como el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) y características de Indexación que posteriormente enviarán información directo a aplicaciones empresariales o correos electrónicos.  

Para Alaris, éste es un cambio que se puede conseguir de manera sencilla a través de escáneres de escritorio con características potentes, uso sencillo y fácil configuración. Los escáneres de la línea de escritorio del fabricante están pensados para oficinas domésticas donde incluso se podría necesitar escanear rápidamente documentos de diferente tamaño, frágiles o tarjetas rígidas como bancarias o de identificación.

Los escáneres Alaris E1025 y Alaris S2040 son escáneres pequeños que cuentan con una configuración simplificada que enciende y escanea en menos de 10 segundos, cuentan con características de extracción de información a través del software Smart Touch además de la tecnología Perfect Page, que es capaz de entregar imágenes muy superiores en calidad al documento original, característica crucial para las funciones de OCR y precisión de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba