GlobalSign anuncia que se une mediante un acuerdo con DocuSign a su ecosistema de socios en la nube. La asociación amplía el ecosistema de socios de DocuSign, ofreciendo a las empresas capacidades adicionales para transformar digitalmente sus negocios. Esto incluye expandir su alcance de mercado, escalabilidad, reducir el riesgo y cumplir con los requisitos reglamentarios.
Lila Kee, CPO, de GlobalSign, afirma: ‘GlobalSign está extremadamente complacido de trabajar tan estrechamente con DocuSign para expandir sus capacidades de identidad ya significativas. Dada la adopción generalizada de DSS, evidente por su reciente superación de las firmas de 10 millones aplicadas hasta la fecha, estamos especialmente entusiasmados de expandir el servicio a los usuarios de DocuSign’.
Los servicios basados en la nube de GlobalSign y DocuSign permiten que las empresas aprovechen la integración del servicio de firma digital (DSS) de GlobalSign con el ecosistema del proveedor de servicios de confianza de DocuSign, lo que da como resultado un servicio completo y sin interrupciones basado en la nube que proporciona un verdadero extremo a extremo Experiencia de firma que reduce las barreras como el costo, el mantenimiento del hardware y la experiencia interna. Como proveedor de servicios de confianza de DocuSign (TSP), los usuarios pueden aplicar fácilmente firmas de confianza de GlobalSign a través de DocuSign Agreement Cloud, el conjunto de más de una docena de aplicaciones y más de 350 integraciones que transforman digitalmente la forma en que las empresas preparan, firman, actúan y administran los acuerdos que son fundamentales para sus negocios.
Ryan Cox, vicepresidente, Soluciones globales para socios, de DocuSign, señala: ‘Las empresas utilizan DocuSign para los procesos de misión y atención al público críticos como la apertura de cuentas, la vinculación de políticas y el movimiento de dinero, entre muchas otras cosas. Dentro de estas transacciones importantes, una fuerte afirmación de identidad del firmante es primordial. Al asociarnos con GlobalSign, podemos ampliar nuestra cobertura de identidad para los firmantes en nuevos mercados de todo el mundo’.
Existe un importante impulso global para las firmas digitales basadas en la Infraestructura de clave pública (PKI), debido principalmente a una gran cantidad de iniciativas de digitalización de gobierno electrónico que se llevan a cabo desde América Latina hasta Europa y Japón, así como en mercados más tradicionales. La solución DSS-DocuSign es perfecta para permitir a las empresas aprovechar estas oportunidades y cumplir con los requisitos reglamentarios.