TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, presentó resultados 2019 entre los que se destaca un crecimiento del 25% comparado con 2019 de su facturación anual en dólares y adelantó algunas claves de su plan estratégico para 2020.
Mariano Denaro, presidente de TelexTorage manifestó: ‘2019 fue un año con muchas dificultades con el agregado del proceso eleccionario que lo ocupó por completo. Sin ir más lejos, comenzó con un valor de dólar inferior a los $40 y lo terminó en más de $60 o casi $80 si tomamos en cuenta las nuevas disposiciones que virtualmente generan un desdoblamiento del mercado cambiario, bajo la figura de un impuesto. Como en toda nuestra trayectoria, sostuvimos una política para cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mejor tecnología’.
‘El desafío fue continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Desarrollamos proyectos con mayor integración, en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización. Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros. Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y hemos llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa’, aseguró Denaro.
Desde el punto de vista comercial TelexTorage superó los objetivos previstos a principio de año, que implicaban un crecimiento respecto del 2018, ‘lo que creemos que es un logro importante a la luz de la situación general y constituye una prueba del reconocimiento del mercado. Hemos logrado un crecimiento en la facturación en dólares respecto del año anterior del 25%’.
Respecto a los objetivos que tienen para este año Denaro indicó ‘estamos previendo incorporación de personal para cumplir con las metas propuestas en materia de servicio y de crecimiento en el número de clientes, sin descuidar a aquellos que durante muchos años nos han seguido y confiado en nosotros, y poder mantener el ritmo de crecimiento. Continuaremos capacitando a nuestro personal, tanto en lo técnico como en lo comercial, de manera de mantener la calidad de soporte que nuestros clientes requieren y merecen’.