El incremento del trabajo remoto en el país generó el aumento de la demanda de recursos que permiten realizar videoconferencias y videollamadas para ponerse en contacto con el equipo de trabajo, jefes y clientes. En este sentido, Samsung presenta Google Dúo, una valiosa opción para hacer videoconferencias prácticas y de calidad.
Una de las principales herramientas para posibilitar el éxito del trabajo desde el hogar es la videoconferencia que permite que los profesionales se conecten en simultáneo. En un momento en que la búsqueda de soluciones orientadas a esta necesidad se ha elevado, Google Dúo es una herramienta que permite comunicarse a través de videollamadas, destacándose por su practicidad y variedad de recursos disponibles.
Estará disponible en los nuevos Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip que próximamente serán lanzados en Argentina, haciendo que la experiencia de videoconferencia resulte más intuitiva y sencilla.
Gracias a la alianza entre Samsung y Google, los nuevos Galaxy S20, el S20+, el S20 Ultra y Z Flip cuentan con una integración con el logotipo de Google Dúo en el teclado para llamadas desde el smartphone. De esta forma, los usuarios pueden acceder rápidamente a la plataforma de videoconferencia: con tan sólo hacer clic en el ícono que se encuentra en la propia pantalla, se inicia la videollamada. Además, la aplicación ofrece, por primera vez, compatibilidad con llamadas con calidad Full HD.
La solución presente en los nuevos Galaxy S20 permite la conexión de hasta 12 personas en una llamada. Y, con el lente amplio, es posible aumentar el ángulo de visión para reunir a más personas en un solo cuadro. También existe la opción de utilizar AR Emojis durante la videoconferencia y crear un avatar de forma creativa y personalizada.
De la misma forma, el nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, incluye Google Dúo en su galería de aplicaciones. Y el diseño de la pantalla plegable permite que el usuario coloque el dispositivo en un ángulo de 90º, lo apoye en un punto fijo y pueda realizar la llamada con manos libres. La parte superior se transforma en un área exclusiva de visualización, mientras que la mitad inferior queda disponible para el control.