Uncategorized

Las redes están bajo constante presión para funcionar

TeleGeography  estima que hay más de 1,2 millones de kilómetros de cables submarinos que cruzan el mundo, proporcionando la infraestructura que permite que su llamada de conferencia, mensaje o búsqueda en Internet sea casi instantánea. En un abrir y cerrar de ojos (.XYZ segundos), los paquetes de datos que contienen un mensaje pueden viajar de la Ciudad de México a Tokio y de regreso apareciendo como un comprobante de lectura en tu teléfono. La autopista global de datos debe soportar billones y billones de estas acciones por día. La mayoría de las veces, siguen una ruta muy similar en su viaje desde el punto A al punto B.

Para proporcionar algo de luz sobre este viaje de datos, Ciena desarrolló una infografía que describe precisamente esta ruta, y el papel que cada «parada» del viaje juega para asegurar que el Internet funcione sin problemas.

Las soluciones de Ciena trabajan para garantizar que esta autopista funcione eficientemente, a través de tecnologías como WaveLogic 5 Extreme, que puede sintonizar velocidades de 200G hasta 800G dependiendo de dónde se necesite un mayor ancho de banda, o GeoMesh Extreme, una arquitectura de red que reúne hardware, software y servicios profesionales que permiten a los operadores de cable submarino ampliar sus capacidades e incluso detectar fallos en el sistema antes de que se produzcan y corregirlos en consecuencia.

CAT

El papel de Ciena en el sistema circulatorio de Internet asegura que sus datos lleguen del punto A al punto B rápidamente y con una demora mínima.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba