Uncategorized

Argentina: Llega la serie HT con las nuevas UPS de Forza

Forza Power Technologies anunció el lanzamiento de las UPS interactivas serie HT, ideal para el hogar y la oficina.

Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies informó: ‘Estamos anunciando el lanzamiento de nuevos modelos de sistemas UPS con topología de línea interactiva, de la Serie HT, diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento, con un avanzado nivel de protección’.

‘Nuestros modelos HT-752LCD-A y HT-1002LCD-A, cuentan con una capacidad de 750VA/375W y 1000VA/500W, respectivamente. Son la opción ideal para el hogar o las empresas, al integrar perfectamente las capacidades de respaldo de batería, regulación de voltaje y protección contra sobretensiones’

CAT

Estas unidades emergen como una solución integral, cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga, ubicados convenientemente en el panel superior, protección de línea coaxial y 10 tomacorrientes tipo IRAM, que se adaptan perfectamente a los estándares de electricidad de Argentina. Además de estas características, los modelos están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo.

‘La Serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador y revolucionario hacen que la Serie HT se destaque como la mejor en su tipo por su desempeño, calidad y reducido tamaño’, afirmó Marianela Suco.

Especificaciones de la UPS interactiva HT-752LCD-A

Capacidad: 750VA/375W

Topología: Interactiva

Forma de onda: Onda senoidal simulada

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM

Tipo de salida: 10 x IRAM

Indicador visual: Luz LED de estado

Aplicaciones: Computadoras y accesorios, Televisores de 19-60″, Sistemas de audio, Teléfonos móviles y tabletas, Consolas y Video vigilancia.

Especificaciones de la UPS interactiva HT-1002LCD

Capacidad: 1000VA/500W

Topología: Interactiva

Forma de onda: Onda senoidal simulada

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM

Tipo de salida: 10 x IRAM

Indicador visual: Indicador LCD de estado

Aplicaciones: Computadoras y accesorios, Televisores de 19-60″, Sistemas de audio, Teléfonos móviles y tabletas, Consolas y Estaciones para diseño gráfico.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba