Uncategorized

Schneider Electric trae expertos de la Nasa para hablar sobre Transformación Digital

Entre los expertos que liderarán las charlas de este evento se encuentran Omar Hatamleh, Gerente de Integración Técnica en la NASA, experto clave líder en innovación; y Stephen Brazil, director senior global de tecnologías en Dell.

Expertos locales e internacionales se reunirán este jueves 28 de mayo en el ‘Innovation Day: Resilience Digital Transformation South America 2020’, un evento global digital para toda la región, dirigido a profesionales del negocio de las tecnologías de la información (TI), canales TI, canales eléctricos, influenciadores y personal no TI.

Los asistentes podrán disfrutar de las charlas de grandes conferencistas que tratarán diversas perspectivas sobre la resiliencia de la Transformación Digital. Un asunto que ha dado mucho que hablar, en vista al cambio de ritmo que el mundo está experimentando. Proceso en el cual las industrias se están adaptando a medida que las organizaciones implementan nuevas tecnologías que incluyen Inteligencia Artificial, 5G, IoT y más.

CAT

Sebastian Brunno, vicepresidente para Sudamérica de la división Secure Power de Schneider Electric explica: ‘Para prosperar en este mundo totalmente eléctrico y digital, las organizaciones de hoy deben ser resistentes y responder rápidamente con innovación. Por eso, la base de esta transformación es la infraestructura digital siempre activa, ya sea en la nube y en el Edge. En las diferentes sesiones del “Innovation Day South America”, trataremos los principales temas que promueven la Transformación Digital, desde la eficiencia energética y las nuevas oportunidades que nos trae el mundo de hoy’.

Entre los expertos que liderarán las sesiones, y responderán preguntas en vivo, se encuentran Omar Hatamleh, Gerente de Integración Técnica en la NASA, experto clave líder en innovación; Stephen Brazil, director senior global de tecnologías en Dell; Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de la división de Secure Power de Schneider Electric, y Natalya Makarochkina, vicepresidente senior de Schneider Electric, entre muchos otros.

El evento, que iniciará a las 9 hs. en Chile y finalizará hacia las 15 hs. tratará tópicos como “Un futuro de innovación y transformación estratégica”; “Construir centros de datos Edge sostenibles”; “El papel de Edge Computing en la transformación digital”; “Por qué la gestión remota de la infraestructura de TI es crítica para su negocio y sus clientes”; “Impulsando el alto rendimiento y la satisfacción del paciente en el hospital de hoy”; entre otras conferencias y paneles programados durante el día.

Los inscritos podrán asistir a una combinación de dos conferencias magistrales e interactivas, con instancias de preguntas y respuestas abiertas. Además, podrán participar de sesiones de aprendizaje más informativas y técnicas, además de escuchar de primera mano a algunos de los clientes y socios actuales de Schneider Electric, hablando sobre sus experiencias recientes y nuevos proyectos.

Para inscribirse al Innovation Day South America puede hacerlo a través de este link.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba