Uncategorized

Kodak Alaris, soluciones reforzadas con nueva alianza

Uno de los activos más importantes de las compañías y sobre los que se sustenta buena parte de los flujos de trabajo son los documentos. Así se confirma en el estudio Content-Centric Workflow de IDC, donde se refleja que el 42% de contratos y órdenes son procesadas y firmadas en papel.

Es bajo este contexto que Kodak Alaris suma a External Market como socio estratégico en Argentina, para ofrecer a sus clientes una oferta más completa para la gestión documental electrónica, actividad que se torna relevante en momentos donde trabajar remotamente o con personal reducido exige no solo mantener la productividad sino también la optimización de costos.

External Market, con 30 años en el mercado de gestión de información y documentos y como Distribuidor Mayorista de Ricoh, complementa a la marca perfectamente al ser un canal focalizado en MPS y BTB, preocupado además por desarrollar continuamente soluciones de valor agregado en la mejora de los procesos de negocio. ‘Confiamos que en el desarrollo de esta alianza vamos a encontrarnos con los mejores clientes para crecer juntos no solo en la venta de día a día sino también en contratos de servicios de mantenimiento’, indica Mariano Civit, Channel Manager para Kodak Alaris.

CAT

A través de un equipo de trabajo calificado y amplia experiencia de External Market sumado al apoyo de especialistas y las soluciones líderes de Alaris que abarcan un amplio espectro en cuanto a digitalización de documentos, será posible dar respuesta a casi cualquier necesidad de los clientes, con la flexibilidad de ampliar la solución e integrarla con otras plataformas que existen hoy en el mercado. ‘La ventaja es clara: Atención personalizada y solución customizada. Hoy la diferencia con la competencia se hace de varias maneras y una de ellas es con la trayectoria; respuesta técnica, soporte de soluciones e información en línea cuando el cliente lo necesite; etc’, señala José María Domínguez, gerente de Ventas de External Market.

Por su parte Kodak Alaris, que cuenta con una participación por encima del 68% en el mercado, apuesta por una evolución en la oferta de gestión de información y documentos a través de Servicios Administrados de Digitalización, modelo en el que External Market tiene amplia experiencia y que responde a la optimización de costos y la extensión de Servicios Profesionales. Plataformas como KAMS (Kodak Asset Management Software) o SNMP (Scanner Management Platform), desarrolladas por el fabricante global para la administración remota de escáneres y software de digitalización, pretenden apoyar este modelo comercial en favor de los clientes.

“La unión local de nuestras marcas será potencialmente importante para el mercado de renta y soluciones llave en mano en el mercado argentino. Agradecemos que Alaris haya confiado en External Market con un Partner Business para este nuevo desafío’, finaliza Domínguez.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba